El Arte de las Cosas Nimias Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis compras de rebajas: volumen II

He estado esperando para publicar mis compras de rebajas II para que no estuvieran demasiado seguidos ambos posts, que mi blog no es y nunca ha sido de moda y no quería saturaros. Pero al final me ha pillado el toro y poco menos que se me acaban las rebajas. Así que os voy a enseñar lo que he comprado en esta ocasión. 
Antes de ir con la ropa, una pequeña nota. Mi moral me impide comprar nada del "rinconcito ordenado" en época de rebajas, si quiero algo de nueva temporada, ya lo compraré cuando se acaben las rebajas. Dicho esto, tengo dos excepciones: Lefties y Primark, como la ropa que tienen es tan barata, alguna que otra vez me permito comprar algo no rebajado. 
Si quieres, puedes ver qué me compré en rebajas volumen 1. 
Explicaciones hechas, vamos con las compras: 


Estoy encantada de la vida con esta primera prenda que os enseño. Debo reconocer que copié descaradamente a Laura: Cuando vi una foto suya con esta chaqueta en Twitter, le pregunté de dónde era. Luego ví que la enseñaba en su vídeo de rebajas. Así que un día me acerqué a Pull&Bear sin muchas esperanzas de encontrarla porque era tan bonita que seguro que ya no quedaban. Pero quedaba una! Sólo una! En la etiqueta ponía 19,99 y no llevaba tanto dinero, pero un impulso divino me impulsó a preguntar al dependiente y me dijo que el precio estaba re-rebajado a 9,99. "Ven con mami" pensé. Me está un poco grande (dentro de que es oversize) porque es una talla M y suelo usar la S, pero, como bien dice Laura, queda muy bonita puesta. Además ese color avena me gusta un montón. Le voy a sacar mucho partido tanto en lo que queda de invierno como en primavera.



Ese mismo día en Pull también encontré una camiseta negra, ancha, de estas para llevar en verano con un bralette debajo. Pensé que sería útil y que me la podré poner para ir a trabajar con algo encima. El precio estaba tirado: 


Eso sí, oí a la dependienta que había no sé qué prenda a 1,99 y no la encontré (tenía prisa porque llegaba tarde a un curso). Mi madre lo hubiera encontrado. Me siento decepcionada conmigo misma. 


Y con motivo de la camiseta que acabo de enseñar (y de otras de mi armario) me compré un bralette, un top, un cubresujetador o como se llame muy bonito en Double Agent. No había rebajas, pero la tienda estaba decorada tan bonita y la ropa que tenían era tan preciosa que algo tenía que comprar. Los bralettes lisos costaban 3,99 y pensé que éste también pero al llegar a caja descubrimos que costaba 5,99. Me pareció bastante caro para un trocico de tela que puedes fabricarte tú mismo de forma relativamente fácil. Pero mi madre me insistió y me lo acabé comprando. 


En Primark la verdad es que no vi mucha cosa que me gustase en reabajas, pero, como ya he comentado, a veces me permito mirar lo que no está rebajado. Y este pantalón era de nueva colección y muy baratito así que decidí comprarlo. Estuve entre este y otro de color rosa fosforito pero me decanté por éste al final. El color no se parece en nada al que aparece en la foto, por mucho ISO y balance de blancos que modificase, cualquier parecido con la realidad era pura casualidad así que me he dado por vencida y así se queda. Lo que más me llevó a comprarlo fue el post de Noa de El Rincón de las Princesas, que en su post de rebajas comentaba que los pantalones de Primark no suelen darse de sí. 


También en Primark me compré este regimiento de pendientes por 3?. Me gustaron mucho los que son como tachuelas y los de los pájaros, pero le he estado dando mucho uso a los dos pares que tienen forma de flor también. Son perfectos para rematar un look vintage. 


Temiendo una recaída en mi gripe sempiterna de este invierno, me compré un pañuelo negro sin más ni más también en Primark para poder llevar a trabajar en caso de que me duela la garganta, porque trabajo vestida de negro y no tenía ningún pañuelo o bufanda de este color. De todas formas, le sacaré más partido fuera del trabajo también. 


No sé porqué he hecho esta foto tan fea, pero creo que se entiende la idea. Es una falda lisa negra de tejido elástico de New Yorker. Mi madre se quedó un poco asustada cuando se la enseñé, pero se tranquilizó cuando le dije que era para llevar con jersey gordo y legging o si eso con camisas o camisetas anchas para salir de fiesta. 



Y en el último post en el que os hablé de las aplicaciónes que tengo en mi móvil, os dije que había comprado algo a través de Wallapop. Pues era esta camiseta. Os parece muy random? La había visto hace varios años en una tienda de Madrid que se llama Popland y fue amor a primera vista. Pero sólo había talla L de hombre y no era plan. Cuando la ví en Wallapop por CUATRO EUROS (en tienda costaba 18) me armé de valor y escribí a Raquel, la vendedora. Quedamos frente al Starbucks de Plaza de España para que pudeira echar un vistazo de cerca a la camiseta y ver si era mi talla. Y la compré al ver que me valía. Pink Floyd y Freud y rosa en una sola camiseta? Se puede pedir algo más?


En la perfumería Primor de Príncipe Pío me compré este pintalabios de NYX. Costaba en torno a los 3? (no estaba rebajado ni nada). Estuve echando un vistazo la noche antes a los colores que tenían y viendo reviews de estos labiales y me convencieron. De los colores que había, me llamó la atención éste que es el tono Tea Rose (el nombre es ideal). Debo decir que en mis labios queda bastante más oscuro del color que se ve en la propia barra de pintalabios, pero no me disgusta, va muy bien para los meses fríos. 


Y en el primer post de rebajas no sé cómo se me pudo olvidar enseñaros este vestido tan ideal de H&M que creo que es mi compra favorita de todas las rebajas. Lo llevé a la Fashion Week porque estaba deseando estrenarlo, creo que es perfecto para las fiestas de verano, muy fresquito. Me encanta todo de él. Lo había en rosita con lentejuelas en dorado y, si lo vuelvo a ver, me lo compro porque me enamoró ese color también, una lástima que no lo había en mi talla. Da bastante talla, así que elige una más pequeña de lo normal. El precio fueron: 


Y eso es todo lo que he comprado en rebajas esta temporada! La verdad es que no me quejo de la cantidad ni del precio, creo que he encontrado algunos buenos chollos.
¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué chollos has encontrado tú?

Share Button


Fuente: este post proviene de El Arte de las Cosas Nimias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general barato haul ...

Mis compras de rebajas: volumen I

En Navidad mi padre decidió regalarme, entre otras cosas, un día en las rebajas, en vez de comprarme cosas de ropa a precio caro antes de reyes. Dentro del día de rebajas iban incluidos unos botines boston que quería desde hace tiempo y que él no había encontrado. Ir de compras con mi padre es un gusto, todo le parece baratísimo y te insta a comprar más y más y en todos los colores pero la verdad ...

general compras del mes hamma beads ...

Mis compras de febrero.

¡Hola, hola! Madre mia ya se ha acabado febrero! Si por algo lo llaman febrerico el corto jaja Pero aun así este mes ha dado para muchas compras, y no me refiero solo a las últimas rebajas ( Que algo también ha caido jajaj ) Este mes por fin he conseguido los Hamma Beans !! Y ya tengo algo medio terminado que os enseñaré en breves (¡¡BIEN!!) Ya que estaba en Ikea no me podía venir sin estos sell ...

general japon

COMPRAS NIPONAS (II)

Lo prometido es deuda y aquí os enseño, tal y como os dije, los mejores sitios de Japón para hacer compras craft. En una primera parte visteis qué comprar en Japón: qué cosas podemos encontrar en las tiendas de allí (es decir, de todo!!! jaja) En esta otra parte veréis cómo son las tiendas por dentro (ya os adelanto que son para alucinar) Voy a comenzar diciéndoos las tiendas que más me han gusta ...

compras

Compras de scrap

Holaaaaaa! Una entrada rápida para mostraros las compras de material de scrap que realicé aprovechando las rebajas de Navidades. Espero que os gusten y me digáis si he invertido bien mis euritos ¿Qué os parecen?

general shopping

{Shopping} Mis compras del mes de marzo

Finalmente me entusiasmé a crear una nueva sección del blog; dedicada exclusivamente a mis compras mensuales. Lo único es que como mi vida ha cambiado un poco con la llegada del peque pues las compras también jeje. Eso sí, a las madres y futuras madres os vendrá genial!!! :) Con mi minuciosidad a la hora de comprar espero ayudaros en lo que necesitéis. Preguntadme sí necesitáis más detalles; estoy ...

patchwork varios

Mis compras en Creativa

Buenos días, como ya os comenté en el post de jueves, he ido a visitar la feria de Creativa aquí en Madrid. No os traigo fotos porque las cosas que me gustaban llevaban el cartelito "Fotos NO", así que como soy muy respetuosa, no he hecho ningunas a escondida. Este año había más expositores que el año pasado y además añadieron una parte llamada Creativa Cook, para los amantes de la past ...

general barato inspiración ...

Mi lista de rebajas

Por fin he arreglado el problema que tenía con internet y puedo volver a publicar con normalidad! :)Esta nochevieja llevé un vestido peplum de H&M que compré en agosto por la friolera de (redoble de tambores por favor): 3,99?!! Esto me lleva a mi siguiente punto: Me encantan los chollos y por ende las rebajas, soy de ese tipo de personas que en vez de presumir de lo caro que le ha salido algo, pre ...

costura

RETO VAQUERO VOLUMEN II, de tejano a...cazadora de cremalleras...

Hola Chic@s!! Como estáis?? Yo llevo unos días desaparecida, entre que no he podido coser al ritmo que me hubiese gustado y que he estado uno días fuera con mi chico disfrutando de los rincones del sur y su calorcito pues no he podido publicar, pero bueno tampoco hay prisa y esta semana os traigo un trabajo bastante chulo, en mi humilde opinión claro. El mes pasado participe en el Reto vaquero con ...

general scrapbook técnicas de scrap ...

Scrapbook: Mis compras de Sellos Troqueles Washi Tapes y Gomitas

Hola! En este vídeo de scrapbook, quiero compartir contigo mis compras de materiales de este verano. La mayor parte de materiales que compré, o más bien los que más te enseñaré son los de scrapbook, pues compré muchos sellos y troqueles distintos para realizar los trabajos de scrapbooking que muestro en el canal. Entre ellos hay cosas realmente lindas y te lo comparto por todas las fans que siempr ...