Blog de fanny Idea guardada 46 veces
La valoración media de 60 personas es: Muy buena

Muñecos hechos con foamy

Generalmente, para la creación de muñecos se necesitan una serie de cualidades muy específicas, como por ejemplo el color, el cual debe abundar y debe ser llamativo. Otra de las necesidades es que sea agradable al tacto y no suponga ningún peligro para los niños. Por ello, existen una serie de materiales ideales como el fieltro o el foamy.

La usuaria Yelita11 ha elaborado este entrañable payaso en una amplia gama de tonalidades. Una alegre detalle con el que decorar una fiesta infantil. Para su producción lo mejor es dibujarlo previamente, trazar un boceto que poder seguir para tan sólo tener que cortar las piezas y unirlas. En este post tenéis las imágenes.

Imagen 0


La lectora Evelincin ha realizado a la clásica 'Hello Kitty' de con esta divertida técnica. Gracias a las distintas capas, el muñeco adquiere un realista relieve de dibujos animados. Ha sido hecha con una vestido de espirales en rosa, con lazo a juego. En esta página observaréis todas sus manualidades.

Imagen 1


Las divertidas 'fofuchas' también son hechas con este material. Un ejemplo de ello es la hermosa hada de la usuaria Inabela. Todo el contorno ha sido pintado con tinta verde, combinando con el vestido, para resaltar el trabajo, incluida las alas. En este post contemplaréis las fotografías.

Imagen 2


La lectora MariaCoy, en cambio, se ha decantado por los queridos 'Pitufos'. Aquí, concretamente vemos a la 'Pitufina' con un ameno gusanito posado sobre su mano. Para fabricarlos tan sólo necesitaremos tonalidades azules y blancas en su mayoría, por lo que puede ser una buena elección sino queremos comprar demasiadas telas. En esta página tenéis la obra.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado algún muñeco en foamy?

Imágenes: Yelita11, Evelincin, Inabela, MariaCoy
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos