comunidades

Muñeco juguete de Pocoyó, hazlo tú misma barato

El muñeco juguete de Pocoyó es en estos momentos el personaje infantil más querido de muchos niños, además de uno de los mayores éxitos de animación infantil de España. Sin duda saca muchas sonrisas a nuestros hijos.

A los padres y a las madres nos encanta ver cómo disfrutan de esta serie infantil. Incluso cómo ven Pocoyó en inglés para aprenderlo, o cómo bailan la música de Pocoyo

Para rendirle homenaje a este personaje de la animación y de paso regalarles un juguete que encantará a tus hijos, vamos a crearles una fofucha de Pocoyó fácilmente.



Los materiales a utilizar Los podrás encontrar en la mayoría de “todo a 100” o papelerías. Son muy económicos y además el resultado como puedes ver es sorprendente, sin necesitar gastar mucho dinero.

Necesitaremos una lámina de goma eva azul y otra color carne. Opcional si quieres crear la flor necesitarás una lámina verde, amarilla y naranja.

Para la cabeza una pelota de poliespan mediana. Para manipular la goma eva necesitaremos pegamento, tijeras, cúter, rotuladores para dibujarle la cara. Una plancha para calentar la goma eva y poder manipularla mejor. Una perforadora para un par de detalles (opcional).

A tus hijos les encantará este muñeco jueguete de Pocoyo igual o más que los dibujos animados. Y tú habrás disfrutado creando este juguete.

The post appeared first on Como hacer fofuchas.

Fuente: este post proviene de Como hacer fofuchas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para navidad manualidades en foami

Adornos tiernos de muñeco de nieve para esta navidad Hola amigas, hoy les traigo un bonito colgante navideño, te quiero enseñar cómo hacer un muñeco de nieve muy tierno y colorido, ya sabes que me gusta decorar el foami con plumones, cosa que es muy fácil de hacer, pero como estamos en navidad y quiero que este muñeco de nieve se luzca, usare un poco de pintura acrílica para ponerle unos detalles. ...

adornos navideños reciclados Me gusta reciclar Me gusta reciclar Navidad ...

Cómo hacer adornos navideños de cartón Gnomo y muñeco de nieve Reciclando cartón y con los materiales que tenemos en casa, hagamos estos hermosos adornos navideños. Hola amigas y amigos, aquí les cuento como hice estos hermosos adornos navideños, los vi en una tienda y me enamoraron, claro que aquellos eran de madera y los míos están hechos con cartón y con cositas que ya tenía en casa, o sea que ...

CÓMO HACER LA CABEZA DEL DRAGÓN DE SANT JORDI EN GOMA ESPUMA O GOMA EVA. TE LO EXPLICO PASO A PASO. El post de hoy debería ser la continuación de los dos anteriores “ Cómo hacer la cabeza de un muñeco para carnaval” y “ Como hacer el cuerpo de un muñeco para carnaval” . Ahora tocaría enseñarte cómo hacer unos zapatos gigantes de goma eva, para el muñeco. Pero las fechas apremian y ya me pedís q ...