¡Hola!
Después de probar con el ganchillo y hacer mis primeros amigurumis, todo un reto para mí que quería probar desde hacía tiempo, ahora le tocaba el turno a las telas.
Ayer te enseñaba en instagram el muñeco de tela taaan monísimo que le he hecho a mi sobrina María de 8 meses, en cuanto lo vió fue amor a primera vista. Y ¡claro! No me pude resistir y me he animado con otro muñequito en azul marino ésta vez para mí.
A los bebés les encanta todo lo que sea blandito y de colores, por eso decidí hacer el muñeco con telas llamativas y que combinaran bien, para que quedara La Mar de bonito ;).
Si tú también quieres hacerle uno a tu peque, lo mejor es hacerlo con tela de algodón y todo cosido, ojos incluidos, sin ninguna pieza de las pequeñitas, así no hay peligro y lo puede manosear y ya sabes que todo lo que cae en las manos de los peques va a la boca. María fue lo primero que hizo en cuanto cayó en sus manitas :)).
Este osito se une a la familia junto a la pera pirum parum y la casita de ganchillo en mi rinconcito costurero, al final entre todos acabarán por apoderarse de la habitación, jeje.
El patrón y el tutorial de este osito de tela lo he sacado del libro Zakka Style dónde varias diseñadoras crean 24 proyectos a cual más bonito.
En cuanto lo ví supe que escondía un montón de tutoriales con cosas bonitas y no me equivoqué. Aún me quedan algunos por hacer de este libro, en cuanto las vaya haciendo te las enseño.
Espero que te haya gustado.
Si te animas con tu muñequito de tela o con cualquier otra cosa de La Mar de Ideas, me haría mucha ilusión que lo compartieras en el facebook de La Mar o en instagram con el hastag #misdiylamar y @lamardeideas_ para que pueda verlo ;).
¡Feliz semana!
MERI