Muñeca frozen Anna, ¿con cuál te quedas?

En el anterior artículo explicábamos con un vídeo cómo crear tu muñeca frozen Elsa. En este te explicamos cómo crear tu muñeca frozen Anna.

Anna es el personaje de Frozen preferido para muchas niñas. Tiene un caracter jovial y sociable. Muy cariñosa e impulsiva. Por contra, de ser tan impulsiva puede pecar algo de torpe. El que sea algo desaliñada no impide que luzca unos rasgos muy bellos.

Otras niñas prefieren Elsa que tiene una personalidad mucho más solitaria, coqueta y protectora. No obstante si te gustan las dos por igual y deseas tener la parejita de fofuchas en el siguiente vídeo te enseñamos cómo hacerlas.

Muñeca frozen Anna guapísima

Los materiales que utilizaremos serán los mismos que para las fofuchas de toda la vida:

Tijeras y cúter.

Una plancha de planchar.

Palillos de madera.

Pinceles finos y pintura. O en su defecto ojos, boca y nariz adhesiva.

Láminas de goma eva para forrar la cabeza, crear el pelo y el vestido

Bolas de polispan que podrás comprar en las tiendas de “todo a cien”.

Una pistola de silicona o pegamento.



Podrás comprar estos materiales en tiendas especializadas, en tiendas todo a cien o “de los chinos”, papelerías, supermercados, online, etc El precio es muy barato. Una muñeca frozen que luzca tan bien como la del vídeo puede costarte 30 euros perfectamente en una tienda. Haciéndola tú mismo el coste es irrisorio, además de sentirte bien orgullos@ de haberla creado y ser un manitas, y sorprender a los demás de tu creación.

La parte más difícil sin duda es la cara. Si no te ves segura de dibujarla bien mejor compra ojos de fofucha o adhesivo de ojos de anna o elsa. Requiere cierta habilidad que no todas las personas poseen, aunque puedes practicar primero con papel y lápiz decenas de veces hasta tener buena técnica de trazo para crear los ojos y después intentarlo con pincel, como tú desees.

The post appeared first on Como hacer fofuchas.

Fuente: este post proviene de Como hacer fofuchas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

La muñeca Frozen que tanto deseabas por fin la podrás crear. Elsa y Anna son los personajes más queridos de Disney ahora mismo, y todas las niñas y niños se ilusionan mucho con cualquier cosa referente a la peli, especialmente con figuritas, juguetes, manualidades. Si te gustan las fofuchas, ahora podrás crear una fofucha Frozen de Elsa. Los niños la suelen preferir por alguna razón, así que crear ...

Elsa Fofulápices Fofulápiz ...

Este mes toca Fofulápiz de princesa. Y hoy te traigo una que hará seguro las delicias de las peques: Elsa,de Frozen. Es un Tutorial muy sencillo,con poquitas piezas y de medidas razonables, jajaja,bueno,teniendo en cuenta que es un Fofulápiz o Fofucha lápiz de 10 centímetros. Además te he preparado unos collages,de estos que me gustan a mi,para que sea más sencillo entender el paso a paso. Quédate ...

general tienda online

Recuerdo cuando mi hija me pedía que recogiera los catálogos de juguetes en las jugueterías para recortar la carta de los reyes magos y poner "me lo pido" en casi toda la sección de muñecas flacuchas. Me encanta la inocencia que tiene los niños y ver brillar sus ojos de ilusión. Una vez mi hija, saliendo de casa a las seis de la madrugada para ir a casa de mi madre a seguir abriendo rega ...