Mi hermana me pidió que hiciese una muñeca vestida de Comunión para regalar, la cual sería mi primera muñeca. La dificultad no estaba ahí, no, si no que además debía ir acompañada de un perrito llamado Quieto. Ay madre, hacer un mini perrito...
Me puse pronto con ella, aunque la iba dejando por temporadas para no saturarme, tenía tiempo suficiente.
Aún no sabría decir que fue lo más complicado: ponerle esa cantidad de pelo hebra por hebra, el interminable vestido (con el que no he quedado muy satisfecha...), el perrito y sus mini piezas, ponerle el pelo al perrito...
Al final ha quedado una muñeca muy muy simpática, bastante parecida a la modelo original que celebró ayer su primera comunión y a la que, según me han contado, le ha encantado su "mini yo".
Está realizada en su totalidad con Lanas Stop Sur, y se apoya gracias a un soporte para amigurumis que compré en Puntos de Fantasía.
El vestido lleva una cinta rosa a la cintura cerrada con un lazo a la espalda, al igual que en el vestido de Nerea.
Lleva un sencillo recogido adornado con una florecilla a ganchillo. Como dije antes, todo el pelo está colocado a mano hebra a hebra.
Quieto, el perrito, está realizado con Katia Amigurumi y el pelo gris está hecho con lana afieltrable.
Y si tú también deseas una muñeca personalizada, ya sea de comunión, boda o porque simplemente te apetece hacer un regalo único y original, puedes hacerlo desde la tienda online. Si tienes alguna duda o pregunta, contacta conmigo ;)
Un beso,
Irene.
Nota: Disculpad la calidad de algunas fotos, estoy en proceso de ir mejorando el set fotográfico...