El Rincón de Ana Idea guardada 17 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Móvil con peces de origami

Móvil con peces de origami
¡Hola! ¿Cómo están? Yo retomando los retos y el día de hoy participo en el Reto Papelisimo de este mes en el cual teníamos que versionar su tutorial en el que nos enseñaba a hacer peces de origami, mismos que yo utilicé para hacer un móvil colgante para nuestros pequeños.

Para ver el tutorial que está ilustrado con fotografías y con vídeo, y para ver el trabajo de las demás participantes de éste reto visita la página de Papelisimo

Móvil con peces de origami


Los materiales que necesitamos son:

Hojas de colores. Estas hojas son tamaño carta y las venden en cualquier papelería. Yo tracé unos cuadrados de diferentes medidas con ayuda de lápiz y regla para tener varios tamaños.

Cuerda

Hilo en color azul o transparente.

Un círculo en cartón reciclado, puede ser el de una caja de cereal o de galletas.

Foami en color azul, en el que vamos a hacer un círculo igual que el del cartón.

1 hoja decorada en la que vamos a trazar un círculo del mismo tamaño que los anteriores.

Pegamento blanco o en barra.

Pistola de silicón y silicón.

Cinta adhesiva.

Círculos plateados, los conseguí en la mercería, pero estos son opcionales.

Tijeras, un cutter, aguja, regla y lápiz.


El tutorial en vídeo lo pueden ver aquí. Me he dado un poco de prisa explicando lo de los peces puesto que ésta parte la pueden ver en el blog de Papelisimo.



Les cuento que yo soy más que mala para el origami, pero practicándo me han salido unos peces muy decentes y la verdad es que son bastante sencillos si sigues el tutorial.

Móvil con peces de origami


Los círculos que hemos hecho en cartón foami y papel nos han servido para hacer la base del móvil. Puedes hacer el círculo del tamaño que prefieras, yo me apoyé de un bastidor para hacerlo, así que como ves, cualquier cosa vale.

Móvil con peces de origami


Así ha quedado el móvil de peces, los círculos plateados han servido para hacer unas burbujas y servir de acompañamiento a los coloridos y sencillos pecesitos.

Móvil con peces de origami


Son tan ligeros que al tratar de hacer una fotografía en exteriores terminé hecha un lío, jajaja. Pero finalmente, un móvil más bien es para el cuarto del nene donde esto les aseguro no pasará. Ahora estos pequeños rebeldes que se quieren ir con el viento los usaré para hacer algunas fotoso para instagram.

Móvil con peces de origami


Espero que esta manualidad les haya gustado y que pueda servirles para decorar el cuarto de sus pequeños. Si se animan a hacerla me encantaría verlo. Nos vemos en las redes sociales.

https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulcero para Halloween

¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para qu ...

Collar con puntillismo

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

Harry Potter en crochet

¡Qué emoción! LLegó el festejo Potter anual entre compañeras. Si no estás familiriazada con este concepto, déjame decirte que dentro de nada es mi cumpleaños y para celebrar me doy la oportunidad de h ...

Estuche para lapices

A mis tantos cuadernos de notas se ha sumado uno donde estoy anotando todas las frases que me gustan, ya sea que provengan de canciones, películas, libros, conversaciones conmigo misma o con cualquier ...

Recomendamos