Yo, la verdad, estoy encantada, me encanta ver llover y no me importa mojarme, además, ya llegará el verano y nos derretiremos con el calor.
En estos días de agua he estado haciendo varias cositas que ya os enseñaré, de momento, quería enseñaros este monedero que tenía hecho de hace tiempo y tenía las fotos por aquí guardadas.
Y es que este tipo de monedero para guardar las monedas es muy útil, ya que muchas carteras cuando tenemos muchas monedas quedan demasiado abultadas o no las podemos cerrar a causa de éstas. Yo muchas veces acabo con las monedas repartidas por el bolso y luego para buscarlas me llevo la tira.
Por eso hace tiempo que me hice un monedero de éstos para mí con el que estoy muy feliz porque me cabe en cualquier bolso, y cuando quiero ir a comprar sin llevarme el bolso lo puedo llevar en la mano o colgado como llavero en las llaves de la casa.
Es muy fácil y rápido de hacer, la verdad es que se necesitan pocos materiales, sólo un poco de hilo de algodón, que no sea muy fino, para poder trabajar con una aguja del nº 4; y un trozo de tela que puede ser el sobrante de cualquier otra manualidad; yo, en este caso he utilizado un trozo de tela con motivos florales que me sobró de hacer un bolso.
Las boquillas son fáciles de encontrar, en cualquier mercería, bazar o por internet.
¿Qué os parece?, a mí me encanta, sobre todo para regalar es un detalle muy cuco y original además de práctico.