Como siempre con sus patroncitos, sus telas, sus instrucciones, los hilos , la cremallera... todo lo necesario, me costó 19 euros, un poco caro, ya, pero es que todo lo japonés es así, qué le vamos a hacer, ya nos ajustaremos el cinturón por otro lao!
Esta semana que estuve en la playa aproveché para llevármelo y empezarlo, ya que es una laborcita pequeña es muy cómodo de trabajar en la toallita mientras tomas el sol, pues bien, ayer noche lo terminé, y éste es el resultado:
La parte de delante, toda con aplicación a punto escondido y un acolchando en rombo, ah y lleva también una parte con fieltro, que son las manitas, los pies y el gatito, en las instrucciones explica que se pegue con papel especial, pero yo no me fío porque puede acabar despegándose y no quiero perderlo, así que he decidido darle unas puntaditas minúsculas en sitios estratégicos que ya veis que no se notan para nada y queda muuuuucho mejor.
Este es el detalle de la flor que lleva Oliver Bill, los tallos están hechos con punto atrás y las flores con nuditos dobles, no recuerdo el nombre del punto, vaya.
Y la parte de atrás.
Como veis he querido colocar mi firma porque creo que se lo voy a regalar a alguien aunque aún no estoy segura de a quién, ya sabeis, estas cosas pocos son quienes las valoran y saben del tiempo y trabajo que conlleva, así que pensaré bien a quién dárselo, ya os contaré quien fué la elegida.
Detalle de las flores que acompañan al gatito, también como las de Oliver, punto de tallo y nuditos dobles.
El gatito como es de fieltro también, pues lo mismo, puntaditas minúsculas para que no se noten.
Y éste es el tirador, realmente era un tirador simple con varias pelotitas, pero la creadora del monederito ha tenido una idea geeeenial haciendo esta carita de gato, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor deberia ponerle unos bigotes y unos ojitos no?? quedaría mejor terminado creo yo.
Ha sido muy fácil de hacer, y lo podemos aplicar a culquier carterita que tengamos, vereis, nada más hay que colocar las dos caras de la tela ( un circulo achatadito, elipse, creo que se llama) rellena con un poco de guata revés con revés y para las orejitas doblamos un circulo perfecto en 2 partes, y del abanico que resulta, volvemos a doblar en tres partes tratando de que quede un piquito que será la punta de la oreja; si no me he explicado bien o quereis los patroncitos pues mandadme un mail que yo os lo escaneo.
Y éste es el monederito por dentro, el forro se lo he cosido lo último para que no se note tanto la cremallera, así queda más coqueto y mejor hecho.
Pues ya está, otra cosita más terminada!!
Muchos besitos a todas!!!!