Buenos días a todos !!!!
La edad comienza a hacer estragos en mi cuerpo.....llevo una temporada con ciática y no hay manera que me abandone...aix....pero ese dolorcillo impertinente ha hecho que me ponga manos a la obra y bajar al mercadillo semanal en busca de semillas para realizar uno de esos prácticos cojines que se meten en el microondas para dar calor a la zona dolorida . Son muy fáciles de hacer y me ha venido de película !!!!
Me dirigí al puesto donde suelo comprar mis especias para cocinar y me aconsejaron rellenar el cojín de semillas de trigo , linaza y espliego ( que no veáis el olor que da.....tengo la casa perfumada! ) pues mantienen bien el calor .
Rebuscando en el cesto de retales encontré este piqué tan mono en amarillo con un simpático gatito . Recorté un trocito y comprobé en el microondas su resistencia al calor . Yes ! ..... como es de algodón no hay problema . Recorté dos rectángulos de 30 x 20 cm. aproximadamente . En la parte superior quise dejar el gatito a un lado para poder así poner mi nombre , así que recorté un as letras con otra tela a juego e hice el aplique a punto de festón . Una vez acabado uní las dos partes ayudada de la máquina de coser dejando un hueco por donde introduje las semillas . Acabé de cerrarlo con unas puntaditas a mano y listo para ir al microondas !!! .
Que alivio siento con él , me ha venido realmente de película y soy la envidia del resto de la casa....jejejeje.....
Como dice el refrán....siempre hay un roto para un descosido y en mi caso siempre encuentro una solución DIY para cada situación de mi vida.....
Besitos calentitos y olorosos para todos !!!!