Si tienes una fiesta dentro de nada y quieres decorar hasta el más mínimo detalle, no te pierdas esta fácil y rápida idea con molinillos de papel. Lo mejor es que se lo puedes pegar a cualquier cosa, ¡incluso pajitas! No hay nada más sencillo, ¿te apuntas?
Materiales que vamos a usar:
- Papel decorado en cuadrados- Pajitas
- Cola caliente o pegamento
Pasos:
1. Lo primero que tenemos que hacer con el papel en forma de cuadrado es doblarlo a la mitad. Después, desdoblamos y doblamos las dos esquinas verticales hacia ese doblez.
2. Una vez así doblado, hacemos un doblez a la mitad hasta que vuelva a quedar un cuadrado pero aún más pequeño. Desdoblamos solo este doblez y hacemos lo que antes, doblamos las dos esquinas hasta que toquen la línea.
3. Ahora volvemos a desdoblar hasta la primera fase, pero con las marcas de los dobleces ya hechos. De este modo doblamos desde el centro hasta los picos, de modo que quede algo como lo de la imagen, y repetimos con la otra parte.
4. Cuando ya lo tengas, dobla cada una de las 4 esquinas por separado y en la dirección contraria a la que están orientadas.
Así tendrás un molinillo que puedes pegar en tus pajitas y en la de tus invitados. Es más, si todas son con diferentes estampados, te servirá para diferenciar cada vaso en una fiesta. ¡Es ideal!
La mejor forma de aprender a hacer este molinillo tan fácil y bonito es siguiendo el vídeo-tutorial así que ¡no te lo pierdas!
Más fácil imposible, ¿verdad? Pues disfruta con esta y muchas otras manualidades en nuestra página de Facebook, donde además puedes dejarnos comentarios con tus creaciones. ¡Anímate!