Pues bien, cuando la acabé, la vi tan mona (y no es porque la haya hecho yo) que me dio penita llevármela de viaje. Así es que me llevé la sufrida mochila negra de siempre.
www.facebook.com/cancolom.bolsos
Tanto en una mochila como en un bolso creo que es muy práctico un bolsillo, o varios, en el exterior. Pero quería que pasase lo más inadvertido posible, para no romper el diseño del estampado. Así que en la parte que queda pegada a la espalda lleva un bolsillo, evitando que cuando la llevas colgada te la puedan abrir.
www.facebook.com/cancolom.bolsos
A las asas en la parte de abajo les cosí unos mosquetones reciclados de otro bolso, porque de los que pongo siempre tan solo me quedaba uno. Y ya dicen que lo barato sale caro, porque cuando ya había hecho todo el trabajo de coserlos, vi que uno estaba roto y que al otro no le quedaba mucho. Como me la tenía que llevar de viaje, no me daba tiempo de ir a comprar, lo cosí "provisionalmente" (fijo que se queda así). Mi idea era/es que se pueda enganchar en las anillas de arriba, convirtiendo la mochila en bolso.
www.facebook.com/cancolom.bolsos
www.facebook.com/cancolom.bolsos
Tela: exterior 50% algodón 50% lino de Artesanía Textil Bujosa. Interior 100% algodón.
Asas: son dos cinturones de cuero.
De momento no tengo nada en mi mesa de costura, aunque si muchos proyectos en mente (demasiados, diría yo). Sigo patroneando y estudiando como modificar patrones.
Hasta la próxima, salud y buena costura.