Esta era con bolsillo para documentos, ya que cierra con automáticos y forrada en su interior.
El detalle colgado es una mónada, y es de la misma tela que el bolsillo. Queda súper chulo.
La prepare el miércoles pasado , que una amiga nos invito a cenar a su casa y no me dejo llevar nada de nada, así que decidí hacerla algo con mis manos. Los baberos y toallas de lactancia están muy bien y son bonitas pero su hijo más pequeño tiene ya casi 3 años, así que como que no, jajaja
Cuando metí a Vega a la siesta se me ocurrió que podría pobar a ver que tal quedaba y si el resultado era aceptable se la llevaríamos de regalo. Pues así lo hicimos. Digo hicimos porque alain me estuvo ayudando ( bueno, o eso parecía, jajaja).
Mire un poco en internet, cogí ideas de aquí, medidas de allá, mire dos que yo tenía en casa y al final con la técnica de la bolsa de merienda forrada pero poniendo unas trabillas para la cuerda, me quedo una mochila de lo mas chula.
Si queréis una, no la podáis de estas telas porque era de unos retales que tenía por casa. Pero con cuakquier loneta creo que quedara estupenda. Muy pronto os enseñare la segunda.
Si estáis interesadas en hacer una mochila de este tipo, os paso un par de enlaces que tienen tutorial y medidas para hacerla: aqui el de Pandilleando, aqui el de Ilatela, aqui el de :mi primera maquina de coser. Hay muchisimos. estos son solo unos ejemplos. Si los miras todos, al final la harás como a ti te de la gana y quieras. Y si no te atreves a hacerla.....envíame un email. estaré encantada de hacerte una!!!!
Antes de despedirme quiero contaros que mientras estéis leyendo estas líneas yo estaré de vacaciones. Unas vacaciones que aunque merecidas no han sido programadas. El sábado estábamos en castro sin pensamientos de nada, miramos dos cosas, pagamos y el domingo marchamos. Y ahora con esta entrada programada estaré tirada a la bartola.... Jajaja saludos desde el relax!!!!
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!!