¡Hola!
¡Primer DIY de octubre! Hoy vamos a hacer una mochila para el gimnasio que también es perfecta como bolso de viaje ¡tiene un sinfín de utilidades! Ya que por lo grande que es caben un montón de cosas.
Las telas que he utilizado son 100% recicladas como os cuento en el video. La mochila la he realizado con el tejido sobrante de una bomber que realicé la primavera pasada. Es una tela impermeable y muy resistente para guardar todo y que no se moje. El forro ¡era de una gabardina! Descosí la prenda completamente y como era una talla muy grande ha sido perfecta para este proyecto. Además, los colores de las dos telas quedan muy bien juntos.
Si quieres realizar esta mochila para el gimnasio a la última, lee este post donde te cuento cuales son los colores para triunfar esta temporada otoño-invierno.
¡Ahora vamos con el paso a paso!
Cuatro rectángulos de 40 x 60 cm (dos para el exterior y dos para el forro) más márgenes para costuras
Dos rectángulos de 50 x 30 cm para los laterales (dos para el exterior y dos para el forro) más márgenes para costuras
Un rectángulo de 40x 13 cm para el bolsillo
Dos rectángulos de 60 x 8 cm para las asas
Un folio
Un rotulador
Una cremallera de 60 cm
Un cierre metálico
Cúter
Útiles de costura ¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial y te animes a hacer este DIY mochila para el gimnasio! ¡Imagínate llevar al gimnasio tu mochila 100% personalizada! ¡Es lo más!
No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún video ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales Facebook, Pinterest, Instagram y Google+ por allí siempre te informo de todo!
¡Un beso enorme!
.