Mix de #CalAmigurumiFood

Hola a todos,

Hoy os traigo una ración de frutas y verduras que he estado tejiendo en estos días, concretamente unos pimientos y una rica sandía con su tajo correspondiente.



Estas frutas y verduras corresponden a los "Cal Amigurumi Food" propuestos por Macy en su blog "30ypunto" los cuales intenté hacer a su debido tiempo para llegar a su fecha límite pero con otros proyectos que tengo en mano no me fue posible y como ya no los puedo adjuntar en su correspondiente apartado he decidido ponerlos en esta entrada conjunta. Así me quedaron:

Pimientos

Pimientos realizados según el patrón del Cal Amigurumi Food 3:





Sandía

Sandía entera realizada según el patrón del Cal Amigurumi Food 4:



Tajo de sandía

Tajo de sandía realizado según el patrón del Cal Amigurumi Food 5:



Foto de la sandía y su tajo juntos:



Y la foto familiar de los que llevo hechos hasta ahora:



Como siempre ya sabéis que si tenéis ganas de tejerlos encontraréis los patrones en el blog de Macy "30 y punto" y podéis aprovechar para visitar los que han tejido otras compañeras, además de las maravillosas creaciones de Macy.

Ahora a por la pera, la piña y la media manzana, y creo que no me dejo ninguno :) así que de momento estaré entretenida :)

Espero que os haya gustado y ya sabéis, si os apetece, podéis dar a +1, dejar algún comentario, y seguirnos en las redes: Twitter, Instagram, Facebook y Pinterest.

Hasta pronto,

Sandra
SanDrycreaciones


Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hoy rendimos homenaje a una de nuestras mascotas mas queridas con un cuadro de madera con un dibujo de nuestra mascota Chip pirograbado. El pirograbado en madera es una técnica que nos gusta m ...

Recomendamos