Bueno a lo que iba que me pierdo. A través de este foro varios diseñadores profesionales nos van enseñando como digitalizar una imagen y convertirla en objeto de bordado.
Yo he estado practicando un poco y estos han sido mis primeros diseños, lleva mucho tiempo hacer uno y como es el principio , hay que reformar y reformar despues de cada prueba, aún tienen fallos pero la impaciencia me puede y ya los he hecho en un bolso bandolera que he reciclado para cuando salgo a andar y llevar las llaves, el teléfono y poco más.
Me gusta este nuevo reto y seguiré practicando.
Os dejo las fotos del bolso reciclado.El utilizar un bolso viejo es para que tenga más cuerpo y no tener que entretelar la tela en la que he bordado los diseños.
Para comenzar, quitar todos los remaches y adornos.
Como soy muy de aprovecharlo todo, una de las pruebas del diseño que ya quedo bien, la he utilizado para hacer una funda para una bolsa de compra, para que no vaya en el bolso hecha un lio.
La bolsa, a juego con la funda de las gafas y del teléfono.
La tela era unos cojines que compré en Logroño, ya no les quedaba bolsa de esa tela, asi que compré los dos y me hize el conjunto completo.
Y par terminar unos mazizos de flores de mi hermana.Cada vez que voy hay flores nuevas.