Hola!! ¡Ya estoy otra vez por aquí!
Tenía muchísimas ganas de probar esta técnica para hacer manualidades, y al final, después de un montón de tiempo me he puesto a ello.
El material lo compré hace casi medio año, o un poco más incluso, la verdad que es ni me acuerdo. Lo tenía ahí en un rinconcito mirándome con cara de pena y llamándome. Y esta semana he sacado un hueco entre el trabajo y las clases para sentarme un ratito en la mesa y escampar un poquito de trastos.
He empezado con algo muy, pero que muy sencillo, no me he atrevido a hacer cosas con más nivel ni con formas más complicadas de realizar, me he basado en la espiral normal. Más adelante intentaré practicar un poquito para hacer algo más cuqui.
Quería hacer la palabra HELLO pero me he quedado a medias, y no porque no haya tenido tiempo ni ganas, sino porque se me acabaron las tiras del color naranja que estaba usando, y claro, a ver como hago yo tiras de 3mm y del mismo color...
Tendría que haber hecho algo con más colorines para que me llegase... pero bueno... a la próxima lo intentaré de nuevo!!
He empezado haciendo primero las siluetas del color azul marino, he hecho un poco de trampilla y me he dibujado los contornos en el papel, para ayudarme un poquito. ¡¡No pensaba que era tan difícil manejar el papel!! Es tan pequeñito que cuesta un montón dominarlo... :(
Y bueno... luego ha sido hacer espirales de color naranja. Me he ayudado de la herramienta de quilling que es como ésta.
¿Tu ya has probado esta técnica? ¿Se te dio tan mal como a mi? Ainnss... si es que... soy un caos! Para una vez que me pongo seria y quiero probar una técnica nueva y hacerlo bien, voy y me quedo a medias con el material...
Aunque para la próxima creo que tengo un truquillo, y es hacerme las tiras yo misma. Y no, no las voy a cortar con el cúter una a una, he pensado que la máquina de destruir papel puede ser una buena opción para hacer esas tiras, y si me quedo corta, sólo tengo que cortar otro folio. Ya se que las tiras serán más grandes, pero pueden servir para hacer proyectos de más tamaño o para prácticar, porque a mi esas tirar tan finitas y pequeñas se me han hecho un poco complicadas.
Y bueno... creo que ya está todo por hoy.
Espero tus comentarios ahí abajo contándome cositas sobre tu experiencia sobre el quilling y si tienes algún truco o consejo para mí.
Nos vemos la semana que viene con otro post, y vendrá con sorpresa ¡¡no digo más!!
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram