Hola de nuevo, por fin ha llegado la lluvia a este rinconcito del sur, por lo que se hacer raro publicar cositas de volantes, los que relaciono con calor y primavera. Pero bueno, quería publicaros los tres trajes con los que he estado muy liada gran parte de la aventura de coser de este año.
Este es el de mi hermana, todo un reto por el tipo de tela una gasa bordada algo delicada de coser. Es un traje clásico corto a media pierna, con volantes de capote en rosa palo. Un escote espectacular, y que me tiene muy orgullosa su remate, la verdad (ay madre que no tengo abuela).
Un detalle de la tela, como os digo, una gasa bordada con lunares de distintos tamaños. Es preciosa, era todo lo que queríamos destacar en el traje. La verdad hacia ya algunos años que no le cosía nada a mi hermana y siempre aunque protesto mucho, se deja aconsejar y para mí es un orgullo pasear con ella.
Para terminar, os dejo una foto de las dos juntas el día del estreno ¿a que le sienta como un guante? Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, como lo hicimos ese día. Un besazo enorme hermana.
Y a todas, un fuerte abrazo y que disfrutéis mucho este fin de semana.