Hoy puedes ver mi selección de DIY favoritos para realizar en esta época, cada cual más bonito, fácil y rápido.
EMPEZAMOS
Justo bajo de cada foto (como siempre) tienes un enlace directo al post original en el que puedes seguir los pasos para realizar cada una de estas ideas, aunque como puedes ver, son MUY sencillos.
DIY Calabaza
Qué hay más otoñal que una calabaza, pero esta vez, me apetecía hacer algo distinto, y encontré este diy en el que se explica cómo puedes realizar una calabaza con un trocito de tela o cualquier retal que tenemos por casa. Precioso ¿Verdad?
Hojas secas
Un DIY fácil, barato y rápido. Coge cualquiera de tus cuadros, quita la parte de atrás y pega al cristal delantero unas hojas recogidas después de un paseo otoñal. Sin duda, conseguirás rincones llenos de personalidad
Guirnalda de hojas y naranjas
Con unas hojas secas, unas naranjas horneadas, unas bolitas de madera y una rama seca. Es una auténtica pasada lo que se puede conseguir con un poco de imaginación y buen gusto ¿Verdad?
Popurrí de piñas y naranja
Y si no sabes dónde puedes colgar el DIY anterior, no te preocupes, con las mismas naranjas hornéalas junto con unas ramitas de canela y añade unas piñas al cesto, crearás un centro de mesa que además de decorar y dar un toque especial, dejará un olor increíble allá donde lo coloques
Como ves hay multitud de opciones para poder entretenernos un ratito en estos días otoñales, además no olvides recoger esas hojas o piñas caídas y de guardar alguna naranja pocha, será el ingrediente ideal para dar un toque de lo más original a tu casa.