Ando ya desde hace tiempo detrás de ir organizando todas los materiales que he ido comprando, pero nunca lo acabo porque siempre me viene algún cumpleaños o algún acontecimiento para hacer un detalle.
Esta Navidad me regalaron dos cajas, una de cartón y otra de madera a las que no veo la hora de poder terminar lo que estoy haciendo con ellas, más otro par de cajas de cartón que ya tenía yo por ahí con cosas metidas.
El caso es que para ir poniendo en orden todo lo que llevo en danza más lo que va surgiendo, me dije que me iba a regalar una libreta donde voy apuntando los regalos que quiero hacer y cómo los quiero hacer. Así que voy cogiendo notas de los materiales que voy a usar (aunque luego voy improvisando sobre la marcha) y hago un pequeño dibujo de cómo me imagino que va a quedar.
Para hacerla más personalizada, por aquello de que no se diga “que en casa de herrero cuchara de palo” forré la libreta con papel de puntitos naranja (como si se forrara un libro), y le puse las letras que veis en la portada….“El Rincón de las Ideas”, junto con una flor del mismo color con una mariquita, que he aprovechado de un regalo que me hicieron a mi hace mucho tiempo, y una cinta color naranja tambien. Este es el resultado:
De la misma manera he forrado un archivador que compré hace meses en Alcampo tipo album de fotos. Lleva dentro de estas carpetillas transparentes donde se meten las fotos pero donde yo voy metiendo los moldes y patrones que voy haciendo para los trabajos.
Para forrar éste lo que he usado es un papel de rayas verdes, que hace ya tiempo me bajé de internet y sólo le he puesto el letrero más un maniquí super vintage que me descargué con unas mariposas troqueladas y pintadas con acuarelas. He cosido un botón a un trozo de cinta verde y listo para hacer un lazo con el que cerrarlo. Así ha quedado: