Y con la vuelta al cole llegan los cumples de los peques y ahora se lleva mucho lo de dar algún regalito, ya que no pasa como en mis tiempos, que llevabas una bolsa con chuches y listo…ahora eso, y lo veo muy bien por muchas cosas, no lo dejan hacer, y si queréis una alternativa asequible os enseño lo que hice para el cumple de Martina, para que lo diera a sus compis de la guarde, a sus primitos y a su hermana, que era de esas entradas que están pendientes de enseñar desde hace tiempo.
Como podéis ver son unos marquitos de Ikea donde lo único que hice fue pegar unos sellos de bibes, previamente pintados con rotuladores acuarelables y con cada nombre de los peques, y unas banderolas con un lacito.
Dentro utilicé papel de acuarela para, sobre la impresión de los bebés, pintar también con los mismos rotus, y poner una dedicatoria de recuerdo.
Para los primos y la hermana, como son más mayores, utilicé otros sellos y otros adornos más acordes a cada edad.
Y los muñequitos también de Magnolia pero representando niños.
Pues ya veis, como os dije al principio, que es un detalle muy mono, fácil y rápido de hacer y ya cada uno lo puede adornar más o menos según le guste.
Y lo dicho, que ya vamos a volver a la vida normal y corriente, dejando a un lado este mes de Agosto, que ha dado para mucho, esperando que el resto que queda de año se presente fenomenal y lleno de nuevos proyectos.