Desouvre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mini mandala-colgante-sonajero en forma de flor



Hola!!!

En el post de hoy veremos una manualidad sencilla, colorida y fácil de hacer. Con ella colaboro en la celebración del cumple 3 de Yoli del blog Creando y Fofucheando, y nos propone usar en las propuestas los 3 colores de su blog VERDE-ROSADO-AZUL, que bonita combinación verdad?

Pues yo he usado los tres y con una manualidad molona (como dice la Yoli) que tiene 3 usos: es mandala decorativa, colgante decorativo y sonajero decorativo :D!!!!

Y ya por aqui les dejo la explicacion detallada de como hacer una MINI MANDALA-COLGANTE-SONAJERO.

Materiales

-Cartón
-Papel periódico
-Pintura decorativa
-Soga
-Cascabel

Paso a Paso

He tomado de guía un diseño de una bolsa, la flor me gusta mucho y me parecio genial para el proyecto, claro que le di un cambio a mi diseño personal

La dibujé en el cartón que luego recorte con la forma de la flor y prosegui a pinatr con la pintura acrilica y los 3 colores recomendados.

El centro de la flor, hice un intento de puntillismo que creo que mas o menos se ve bien o por lo menos pude jugar con el claro oscuro de los colores para lograr el volumen.



En la parte reves de la flor, escribí una de mis frases favoritas DISFRUTA DE LAS PEQUENAS COSAS y he sombreado el borde de la flor con marcador negro.



Hice dos pequeños agujeros,uno arriba para colocar la soga con cual se colgara la flor. El segundo abajo ya es una soga de mas longitud en la cual inserte (oh he caido en cuenta que tambien son 3 jejejej) tres cuentas hechas con papel periodico, cada una pintada con cada color recomendado.



Al final de esta soga, el cascabel!!!

Y listo!!

Ya aquí tenemos la MANDALA-COLGANTE-SONAJERO EN FORMA DE FLOR que decorara tu mejor rincon de tu casa, oficina, balcon, terraza o el espejo retrovisor de tu vehiculo :D





Espero les haya gustado mi propuesta, y corran a ver las de mis compis que igualmente estan molonas jejeje pulsar aqui para verlas











Fuente: este post proviene de Desouvre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casita navideña para adornar puerta

Hola!! Hoy es miércoles, el 2do del mes, o mejor dicho miércoles de RMB ( reto mensual blogueros) y con un tema muy colorido y para la época favorita del año. Tenemos como anfitriona a Ysnelda Solano ...

Recomendamos