Isabel nació en Septiembre y para ella he querido tener un detalle muy especial.
Ya he comentado que cuando nació mi hijo mi prima me regaló un Libro de Bebé dedicado especialmente para él. Un libro hecho a mano, pintado a mano (un día os pondré las fotos), y es un regalo que jamás olvidaré porque para mi significa mucho, que alguien dedique su tiempo a hacerte un regalo tan especial, tan bonito.
Por eso a mi me gusta hacer este tipo de regalos…especiales, dedicados a quien va dirigido.
Para la portada y contraportada, que es la primera foto que veis en la entrada, utilicé un par de papeles que me habían quedado del Album de boda que son de PAPERMANIA Lincoln Line.
Para hacer el libro utilicé la colección de papeles de DAYKA de niña de 20×20 (comprados en Mi Tienda de Arte, os dejo el enlace). Son tan preciosos que da pena recortarlos.
La corona de la portada está hecha con un trozo de papel que me quedó del Cuadro de Scrap Mi Familia.
En otra entrada os explicaré el Paso a paso del album.
Por dentro utilicé papeles de origami y cartulinas de colores, con leyendas impresas.
Como ya os digo me daba tanta pena recortar los papeles que decidí hacer las hojas al tamaño que vienen originales, pero para poder ajustarlas a la portada y contraportada le añadí un trocito de cartulina (ya os explicaré cómo lo hice).
Los bordes de algunas de las hojas los fui recortando para adornos.
El libro va dividido por capítulos, como si fuera un cuento.
La primera parte es para las Ecografías.
La segunda para el día del nacimiento.
Los bordes de algunas hojas los adorné utilizando la Sew Easy.
Hice una ventanita para que pongan la primera foto de recién nacida con sus cartelitos del día de nacimiento, el peso, la hora a la que nació y sus medidas.
Con otros papeles que compré en una gran superficie hice una casita para el capítulo de la llegada a casa. Si tira del cordoncito que lleva el corazón se ve la leyenda.
La hora del baño….Si es que como ya os he dicho todos los papeles son preciosos y da hasta lástima de alterarlos…aquí puse un círculo grandote para que recorten una foto en forma redondeada y la pongan dentro y tres burbujitas más pequeñitas.
Otras dos hojitas más para sus fotos.
Detalle para el capítulo del Bautismo.
Pero claro el Libro no iba sólo…falta su caja personalizada con sus regalitos
Para Isabel no utilicé el bebé y el patito sino una “bebe luna” con sus lacitos y sus maripositas, todo en goma eva.
Y el resultado final, vía Whatsapp, en casita de la recién nacida, porque se me olvidó hacerle fotos terminada en mi casa (si el que no tiene cabeza ha de tener móvil jeje)
Una cajita para una PRINCESA…”MI PRINCESA ISABEL”