Hoy os voy a enseñar algo que he hecho hace unos días: Una mini cartera con granny squares.
Me encanta tejer granny squares, esos cuadros monisimos llenos de color, son ideales. Se me ocurrió la idea de tejer algunos y hacer una mini cartera para llevar cosas esenciales, cuando bajo a por algo rápido y así no llevar el mega bolso lleno de cosas.
Como casi todas las cosas que hago con muy sencillas y rápidas de hacer. Los colores que he elegido me encantan, son frescos y muy veraniegos ¿ah que si? Estos granny squares los he tejido en algodón de la tienda Grenes tienen una tienda en Madrid en el centro comercial gran plaza 2, cada vez que estoy por Madrid me paso y me vuelvo loca escogiendo algodón en distintos colores. Creo que esta tienda tiene otras sucursales en Madrid, aparte de la que menciono.
He tejido 12 granny squares y luego los he unido haciendo puntos bajos. También le he puesto un forro con cremallera para que no se escape nada de nada. Lo de la costura no se me da bien pero he de decir que cada día lo llevo mejor.
A partir del 6 de junio empezare una clase de costura con la revista Burda Style, en la pagina web sale toda la información por si alguna esta interesada.
Espero que os haya gustado, esta mini cartera es de mi total invención, si alguna le gusta y quiere hacerla tengo los apuntes y el gráfico o patrón del granny square.
Que tengáis un feliz y bonito fin de semana.
Besos