Hacía dias que quería hacerme un mini para bebés... no tengo un bebé en la mira, pero es que tenia unos sellos que quería usar y bueno, bebés siempre hay...
Asi que cuando leí el reto de Yo y scrap pensé que era una oportunidad para participar y además usar esta combinación de colores que me ha encantado, es vibrante, no tan apastelada como habia pensado hacerlo en un comienzo.
Este mini es "una caja sorpresa" (exploding box) un modelo de mini ya por todos/as conocido, y que da mucho juego. Hay infinidad de versiones, yo he probado un montón, y siempre se me antoja algo nuevo, como en este caso, que incluyo una velita.
Esta velita tiene un olor riquísimo, muy "bebé" y se me ha ocurrido que seria el regalo ideal para colocarla cerca al sitio donde se cambia al bebé, para "combatir" ciertos "olores". He comprobado que prender por un momento una vela de olor ayuda muchísimo, no se "enmascaran" los olores, simplemente los elimina, y no me pregunten cómo! (hay un químico/físico por aqui?)
Cuando sacamos la velita de su sitio, la cajita se cierra uniendo las dos partes y asi puede servir para que la mami del bebé guarde algo de él en su interior, y el mini se convierte en un guardador de recuerdos muy especial. Yo he quedado feliz con el resultado y quisiera hacerme unos cuantos minis más asi, y tenerlos listos para cuando necesite... tengo algunas amigas que ya se estan convirtiendo en abuelas jijiji.GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!