Cuando leí la propuesta de Elena me encantó: una celebración con reto por su cumple blog! y como me he propuesto participar un poquito en retos, me dije que a éste no podia faltar... lo duro vino después, su paleta de colores!!
Ay mi madre! menta, gris, blanco y oro!! de dónde iba yo a sacarlos? y es que aqui donde vivo no hay tienda de scrap para salir corriendo a ver que pillo... No importa pensé, vamos a revisar papeles, no perdamos la calma... y cuál sería mi sorpresa cuando me encuentro con un set que aún no habia abierto, con todos los colores juntos!!! De mi marca favorita claro: Stampin" up! mi salvadora! jejeje
Me puse de inmediato a la obra. Ya viendo los tonos, enseguida pensé en hacerme un mini para mi hijo. Estos tonos fresquitos a la menta le vienen bien.
Porque será un mini para chico, no tiene practicamente nada de adornos al interior, pero cada hoja tiene un plegado diferente, mucho de abrir, descubrir, sacar... muchas etiquetas también. Cuando ya tenga las fotos pegadas miraré cómo lo decoro, posiblemente con algunas pinceladas en acrilico (por eso de que él es diseñador gráfico...)
Espero Elena que te guste mi mini, y te digo algo: He estado feliz trabajando con éstos tonos que no son los habituales en mi paleta... Gracias por retarme y hacerme salir de mi zona de confort! tengo ganas de hacer otras cositas con ellos, estan ideales para el verano, por algo los habia pedido!
Que tengas un feliz y creativo fin de semana. Te animas a seguir el reto de Elena? esta aqui.GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP