Para empezar la semana con ganas, hoy te enseño mi primer proyecto de scrap, lo que se diría que es un Layout. Aún me queda muchísimo que mejorar, ya que apenas le he añadido cosas (tengo que aumentar mis materiales para esta técnica) y no sé mucho sobre el tema.
¿Te animas a verlo y a valorar mi trabajo? ¡Vamos a ello!
Para este trabajo he utilizado mis últimas adquisiciones: uno de los papeles de la colección "Brisa" diseñada por Carmen de Milowcostblog y uno de los washis diseñados por Cris de Little Hannah (color mint), ambos de Escrap.
El proceso es bastante sencillo. Tras elegir uno de los papeles (creo que esto fue lo más complicado, por eso de ser por ambas caras y ya quedarte sin una de ellas), coloqué la fotografía de la forma que más me gustó y la sujeté con un washitape con la palabra LOVE. Esto lo hice así y no con cinta de doble cara, porque quiero cambiar la foto en un futuro por la misma pero en mejor calidad.
Tras tener esto montado, cogí una de las formas que incluía otro de los papeles de la colección y que creo que iba acorde con el tema del Layout (recordar siempre el primer fin de semana que pasamos juntos mi chico y yo), lo recorté cuidadosamente y lo coloqué con cinta de doble cara con relieve. De esta forma, no queda totalmente pegado al papel y la sensación que da a la vista es mejor (al menos para mí).
Lo último que puse fue uno de los cartelitos que había recortado previamente del papel y que formaba parte de uno de los bordes, le puse un trozo de washitape con la palabra "Sábado" y escribí con rotulador del mismo color la fecha. Así queda constancia del día en el que se hizo la foto.
Y ya se da por terminado mi primer Layout, al que no le he añadido más cosas porque no sé qué le iría bien ni como hacerlo. ¿Me ayudas? :)
¡Qué tengas un buen lunes y disfrutes de la semana!