Layout de Scrapbooking con Violeta Scrap

El formato clásico de Scrapbooking son los Layouts de 30,5×30,5cm y son mis proyectos favoritos, por eso cualquier escusa es buena para realizar un Layout, en este caso he realizado uno con una foto en la que aparezco muy feliz con mi Kit de la Big Shot. Llevaba muchos años con ganas de tener la Big Shot, así que el día que la compre fue todo un subidón de adrenalina.

Layout de Scrapbooking con Violeta Scrap


Para este proyecto he utilizado la Colección Plus One de Amy Tangerine, que me encanta por sus colores vivos y alegres. He realizado unos corazones en relieve con mi Big Shot. Para ello he troquelado tres corazones de diferentes papeles y los he pegado únicamente por el centro de esta forma los laterales quedan sueltos, dándole así volumen al proyecto.

Como usar la troqueladora Big Shot


Además he utilizado los Sellos de Silicona de la Colección Hoy es Hoy de Lora Bailora, para estampar la palabra “Hoy” sobre un papel y que posteriormente he recortado y pegado en la composición.

sellos-lorabailora


Como veis de forma sencilla y con un poco de imaginación podemos crear un Layout de Scrap, rápidamente. Así que ahora solo tenéis que poneros a practicar.

Espero que tengáis un buen día.

Violeta.

The post Layout de Scrapbooking con Violeta Scrap appeared first on Mummy Crafts.

Fuente: este post proviene de Mummy Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos