SCRAPBOOKING: LAYOUT BE HAPPY

Todas los detalles y fotografías en: www.creativa4all.es


Desde que hice mi primer layout, hace ya algún tiempo, tuve claro que me apetecía mucho hacer un layout de una foto mía de chiquitina. Cuando la colección What’s Up de Basic Grey salió al mercado, supe que esos papeles eran los elegidos….Luego surgen decenas de cosas, proyectos y demás zarandajas y se quedan “nuestras cosas personales” aplazadas, pero todo tiene su momento, y llegó.

La foto es un escaneado de la original, porque el paso del tiempo la había deteriorado un pelín, restaurada en Photoshop y con un leve procesado para ayudarla a integrarse con los papeles.

Después de unas horitas de trabajo, cariño y decidación este fue el resultado final.



 

Me gusta enmarcar los layout en marcos Olunda de Ikea, son marcos con una profundidad tremenda, y resultan geniales para trabajar con enormes volúmenes, es este caso decidí enmarcar en uno de color blanco.

La base es una cartulina corrugada de color blanco, y sobre ella el papel de la colección Friendly Skies, está humedecido con toallita de bebé para romperlo y girarlo en distintos puntos del borde, y para colocar la foto cajeado central con rotura y una capa de papel velum tratado con el mismo proceso que el papel estampado. La fotografía está montada en dos capas de cartulina gris claro y rojo.



 

Para la zona derecha unos recortes de globos del papel Baloon, están recortados con tijera de precisión y tienen toque de Glossy Accents y Liquid Pearl White Opal en distintos puntos.

La ficha de bingo de color rojo colocada en la esquina de la fotografía, es de un juego comprado en un Chinatown
:D




 

En la zona inferior un bouquet de flores y una cenefa de globos que provienen de la colección de stitckers Element, elevadas en distintas alturas con diferentes materiales, también tienen toques de Glossy Accents en algunos puntos.



 

El título del layout, Be Happy, está cortado con la Silhouette Cameo en varias capas de cartulina blanca y una última capa en color rojo del papel Abroad, pegadas entre si para generar un falso chipboad, lo pegué a la base sólo parcialmente para dejar parte del título “en vuelo”



 

Las casitas de la zona inferior izquierda son también de la misma colección de stickers, y el cartel con la leyenda i?ve got high  hopes de la zona superior proviene de la colección de stickers Titles, bajo la pegatina elevada un par de “banderines” rojos de topos hechos con fabric tape. Así quedó una vez enmarcado en el Olunda blanco.



 

Me encantan los layout, y me encantó trabajar en este para mi, casi todos los trabajos que hago (creo que le pasa a casi todas las personas que conozco  aficionadas a alguna manualidad) terminan en manos de otros, bien por regalos, intercambios o encargos, así que fue un gustazo hacer un proyecto sabiendo desde el primer momento que terminaría colgado de mi scraproom
:D


Be happy!

Ada

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: