El salon es principalmente blanco y negro con contrastes en madera. Todo muy minimalista y en tonos claros. Textiles, adornos y complementos son los que aportan esa nota de color al resto de la decoración. ¡Todo muy sencillo!
Nunca me ha gustado los salones cargados (me agobian un poco). Por tanto, en el salón tenemos pocos muebles, de colores neutros, muy sencillos y sobre todo útiles.
Respecto a los adornos, sólo tengo aquellos que verdaderamente me gustan y que aportan algo a la deco general del salón. La idea de colocar adornos en cada esquina ya hoy en día está ‘out’ (además de que dan completa sensación de desorden).
Al fondo del sofá está un photowall que os mostraba en otro post {pincha aquí} con marcos de diferentes tamaños que aportan un poco de color al salón.
Esta estrella de madera es uno de los DIY más populares del blog {pincha aquí para ver el paso a paso}
Una de las cosas que me chiflan de nuestro salón (del piso en general), es la luz natural. Gracias a la cantidad de ventanas que tiene el ático siempre todo está muy claro e iluminado!!! ¡Es ideal!
El salón está compuesto por menaje y muebles comprados en Ikea, Tiger, Sostrene Grene, Primark home y A Loja do Gato Preto (muchas de mis favoritas)
No podía faltar las plantas!!! En un post anterior os contaba mi amor por los cactus {pincha aquí}. Me encanta ese toque chic que le aporta la naturaleza a las casas.
Si algo me encanta de nuestro salón es lo practico qué es (ahora con Santiago doy prueba de ello). Espacioso, cómodo, amplio y nada peligroso!!
¿Qué os ha parecido? ¿Sois amantes también del estilo escandinavo?
Sígueme en Facebook, Twitter, Instagram
¡¡Hasta la próxima!!