Nueva vida para una lámpara sin personalidad

Lámpara de mesa tuneada.
Estos días pasados, estuve muy liada.Llevaba desde hace tiempo con ganas de cambiar el color a los muebles del salón, la economía no está para mayores alegrías y gastos, así que me lié la manta a la cabeza y cambié la distribución y el color a todos los muebles, antes eran de color cerezo y ahora son blancos y gris claro.
Esta lámpara estaba en una mesita que tenía junto al los sofás. era de color terracota y con los muebles antiguos no quedaba mal, pero ahora no pegaba ni con cola.Como no iba a tirarla pensé en cambiarle el aspecto.
Lo primero el color , gris como los muebles, La pantalla tenía los bordes en marróny dorado, y claro tuve que cambiarlos, los pinté con pintura metalizada color plata y quedaron muy aparentes.
Hacía tiempo se había roto una lámpara en casa y como soy una urraca y lo guardo todo,( aunque a veces cuando voy a buscarlo no me acuerdo donde lo puse, cosas de la edad).había guardado las partes metálicas que por cierto eran en gris , así que se las acoplé y quedó de lo más chulo.
También le hice unas franjas con papel de estaño y plomo adhesivo para "embellecerla aún más.

 Así quedó

En su lugar definitivo, una mesilla encontrada y tuneada. ¿A que hacen buena pareja?.
P
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: