Me salen alas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MI CARCASA PERSONALIZADA




¡¡Hola chicos!!

¿Cómo va la vida al otro lado de la pantalla?Hoy os traigo un post “TODO AMOR” y no sólo por el diseño sino porque el producto en si me parece una pasada autentica.

Vamos a hablar de las fundas personalizadas de la web MI CARCASA PERSONALIZADA.

Ya hace tiempo hicimos una colaboración muy interesante en la que pudimos ver qué sencillo y que bien quedan estos productos y cuando me propusieron volver a colaborar, no me lo planteé.

Las carcasas personalizadas además de estar a un precio perfecto para hacer un regalo es un elemento super versátil que te permite hacer diseños de todos los tipos.

Yo estoy haciendo una para mi madre y que lo tenga hoy, el Día de la madre en su SamsungGalaxy S10. Me parece un regalazo y seguro que le queda genial.


Con una ilustración todo mejora mucho, claro.

En esta ocasión, aunque ya la habréis visto aquellos que me sigáis por Instagram, este es el diseño que he creado para mi. Toda una galaxia de color para mi pequeño y para mí.

¿Qué te parece? Este es la ilustración completa.


Con respecto a cómo comprar estas maravillas, deciros que es facilismo. No solo porque al seleccionar tu modelo de móvil aparece directamente el interface donde colocar tu imagen sino porque puedes poder cualquier archivo que tengas en tu dispositivo sin ningún problema.

¿A que es un regalo genial para cualquier ocasión?

Si te doy mucha, mucha envidia y quieres tu ilustración personalizada ¡¡habla conmigo!! Trabajaremos en una estupenda perfecta para ti.
¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
*****

Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.



Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2019.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cactus con piedra, amor a primera vista

¡¡Hola amigos!! Pues el verano no se ha acabado pero las vacaciones en lo que a la menda respecta si. Pero no estoy deprimida, ni triste, ni con sueño no me digas que qué pasa que no tengo estos sínto ...

BLACK FRIDAY ¡¡APROVECHATE!!

¡¡Buenos días!! Y ahora Black Friday ¿pero ¿qué pasa? ¿Qué invento es este? No transcurre un mes sin que me pongan encima de la mesa estas cosas que dicen a mi yo consumista “…enga amiga, a gastar un ...

Recomendamos