Espero que hayáis descansado durante el fin de semana, y volváis con las pilas cargadas, porque ya sí, vuelve la rutina, con semanas largas de trabajo, hijos, estudios, deportes, etc ... , y que queréis que os diga, bendita rutina, que gaitas tenía de volver, y de empezar el estudio de mis cursos, sí, en plural, porque empiezo el año con varios, yo creo que soy medio masoca, pero me gusta, que le voy a hacer.
Bueno, a lo que voy, porque empiezo y no acabo. Como veis, el post se llama mezclando patrones, y es que me encanta mezclarlos, no soy una experta, pero oye, el resultado es lo que cuenta, y no está tan mal, verdad????
Resulta que mi marido vio un vestido en una tienda para niños y, ni corto ni perezoso, le hizo una foto y me dijo, hazle este, yo, que soy muy bien mandada, me puse a ello, así que, entre un trozo de patrón de la revista burda, otro de la revista espejito, un par de detalles de la foto que me mandó, para que se pareciera un poco más, jejejeje, y un cambio en el cuello, porque era muy cerrado, y yo lo quería en cuello barco, voilà, me salió este pedazo de vestido, al que, como no, ya que mezclaba patrones, por qué no mezclar telas.
Qué os parece??? Espero vuestros comentarios.
Bueno mundo, por hoy ya me despido, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.