Es una pena que no tenga ninguna ventana vieja a mano, porque necesito una mesa para el café nueva… y me encantaría poder hacer una de estas mesas para el café que os enseño hoy. Estoy por irme cualquier día a un mercadillo vintage a ver qué encuentro. La mesa de la foto de cabecera con la ventana enrejada es fantástica.
Una ventana con patas
No hace falta complicarse mucho la vida. Tal cual tienes la ventana, le quitas las bisagras y demás y le aplicas unas patas. Ya tienes tu mesa para el café. Como con todos los objetos DIY la imagen final es el acabado que le des tú, el color con el que pintas las mesas o incluso la combinación de una ventana de lineas rectas con unas patas muy torneadas.
La mesa, no hace falta decirlo, será del tamaño de la ventana, así que si quieres una mesa para delante del sofá, busca una ventana pequeña y unas patas cortas. Con una ventana más larga o más estrecha puedes hacer un mueble más alto, la típica mesa alta auxiliar para el teléfono, revistas, fotos…
Un cajón en la ventana
Si haces una estructura con caja de madera la tapa puede ser la ventana, de este modo tendrás un compartimento donde guardar cosas, ya sea para usarla en el comedor o en algún otro rincón de la casa, mira las fotos, valen en casi cualquier sitio.
Definitivamente una idea que me encanta y que tarde o temprano acabaré llevando a cabo… ¿te gustan? ¿Las ves prácticas?
Para escribir este artículo me he inspirado en:
countrydoor.com, unskinnyboppy.com, heatherslens.blogspot.com, Etsy.com, pickerdreams.blogspot.com, robomargo.com, cottagebeachhouse.blogspot.com
La entrada Mesa para el café hecha con una ventana aparece primero en Cultura DIY.