comunidades

Cómo hacer un peso casero para los pies

entrenar piernas en casa


Hoy os traigo una idea rápida y sencilla de hacer: un peso casero para los pies. Si haces algo de deporte en casa te vendrá muy bien. Empieza con ejercicios sencillos, sin peso y poco a poco aumenta el peso para que los músculos sigan trabajando. Si no, se acostumbran y no haces nada.

Cómo hacer un peso para las piernas

Los elementos no pueden ser más fáciles de encontrar: he usado un leotardo viejo de una de mis hijas, uno que no tiene agujeros, pero que le ha quedado pequeño, un kilo de arroz y una pinza de cerrar bolsas herméticamente.

Lo que suelo hacer con los leotardos cuando les quedan pequeños es cortarles los pies para ponerlos debajo del pantalón los días de más frío. Por eso el leotardo no tiene pies, pero si el tuyo los tiene no se los cortes.

Como mi leotardon no tenía pies, le puse la pinza para cerrarlo y metí la bolsa de arroz abierta dentro del leotardo para que cayera todo el arroz dentro.

Si es el primer peso que usas tal vez sea más interesante poner solo medio kilo de arroz, ya subirás cuando cojas práctica.

cómo hacer un peso DIY para los pies


Una vez tienes el arroz dentro, atas los dos extremos con la pinza de cerrar bolsas herméticas. Aunque parece más incómodo prefiero esta opción a coserlo, primero porque es más rápido y segundo porque dentro de un tiempo cambiaré el arroz para que no me salgan bichos.

Si lo quieres un poco más definitivo puedes usar arena de la playa y coserlo. Con un peso para la mayoría de ejercicios bastará, puesto que primero lo pones en una pierna y después en la otra.

The post Cómo hacer un peso casero para los pies appeared first on Cultura DIY.

Fuente: este post proviene de Blog de CulturaDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, el año pasado hice un intensivo de Calendarios de Adviento, así que este año me voy a centrar más en el Belén o Pesebre, todos ellos realizados a partir de elementos reciclados. ...

Hace tiempo que quería hacer un juego creativo para un grupo de amigas, las Creadivas, que nos dedicamos  a crear formatos de TV y radio y a escribir guiones. Este es un juego creativo específico para ...

Recomendamos

Relacionado

bricolaje Diy ideas para compartir ...

Diy Como hacer un pino para decorar.. Con una caja de cereal...

Hola buenas tardes. este pequeño video lo comparti el dia de ayer.. En mi canal.. Es muy sencillo de hacer y ya tendrias tu pinito sin gastar un peso para que lo decores a tu gusto.. Solo utilice una caja de cereal , maskingtape y bolsas de plastico que he juntado tambien de lo que queda de las servilletas de papel de baño incluso las que nos dan en el super.. Pero bueno espero te guste y yo sigo ...