En el tutorial de hoy seguimos con las manualidades navideñas, para que cuando llegue el momento tengamos todo lo necesario listo para decorar.
Así que aquí os dejo como hacer una bonita ventana de madera navideña de Daika para crear un ambiente mas acogedor e invernal siguiendo estos pasos.
Materiales necesarios:
Ventana de madera de Daika
Papel decorado con motivos navideños
Tijeras y cutter
Cinta de doble cara en 3D
Pegamento
Pintura
Pinceles
El primer paso será pintar las maderas con el colo que mas nos guste, yo he usado un color gris piedra chalk paint.
Mientras se secan las maderas delanteras vamos a ir decorando la parte posterior. Para ello escogeremos algún fondo muy básico de papel que nos haga de fondo para la ventana, yo recomiendo que sea de un tono azul para simular un poco el cielo. Y despúes buscaremos algúna decoración con motivo navideño como puede ser un papa noel, los reyes magos, un muñeco de nieve, etc…para acabar la decoración del fondo.
Una vez secas las maderas también decoraremos las puertas de la ventana, en este caso como tiene dos corazónes en cada lado lo que he hecho a sido buscar un animalito pequeñito y pegarlo por la parte trasera de forma que se vea la carita del animalito por los agujeros de corazón. El resto de decoración pues vosotros mismos dependiendo de los papeles que tengáis.
Una vez decoradas las maderas pasaremos a juntar las piezas. Con un poco de cola que sirva para maderas pegaremos todas las piezas hasta que queden bien unidas.
Por último para darle el último toque podemos ponerle un pocod e nieve artificial. Ponemos cola por las zonas que querámos que tenga la nieve. Ponemos nieve en abundancia para que coja suficiente y retiramos el exceso una vez seca la cola. De forma que nos quedará como en la imágen numero tres.