Al principio pensé hacer unas cajas y adornar alguna lata de leche, pero al final empecé y ya no podía parar. Me había comprometido a hacer alguna cosa, pero me entusiasmé y como no sabía que regalarle, pues al final mi regalo fue la mesa dulce al completo.
La verdad, que no es que sea porque le he hecho yo, pero me quedó bastante chula y a la gente les gustó mucho, aunque quien me importaba era mi sobrino.... le flipó jajajaja... que mejor regalo que algo que hagas guste.... pues no cabía en el vestido de tantas felicitaciones... Eso sí, dejé claro que no me dedico a eso, porque es muy trabajoso y ya me comentaron algunas personas de hacerlas...
Bueno, empecemos:
Cogí 2 cajas de fresas grande ( 2 kilos ) y 2 de fresas pequeñas ( 1 kilo ), las pinté, les puse una cinta y le pegué una cara de Playmobil que hice con goma eva.
Para las cajas grandes hice brochetas de esponjas de 2 colores y una gominola de los mismos tonos para terminarla. Las envolví, cerré. Puse corcho a la medida de las cajas, forré con una servilleta celeste y las pinché en las cajas.
En las cajas pequeñas metí unos relojes de caramelos que van envueltos y en la otra metí Tanzanitos ( esas nubes de chocolate que tanto nos gustaban a los de mi época..jejeje ).
Luego cogí 2 cubiteras transparentes que tenía de publicidad y les coloqué un logotipo de Playmobil de goma eva a cada lado, para tapar la publicidad y una cinta para que fuera acorde con las cajas.
Una de las cubiteras las llené de nubes de colores y la otra con dentaduras.
También reciclé 2 latas de leche de niños chicos y las pinté, puse logotipo de Playmobil de goma eva y una cinta como las de las cubiteras.
En las latas puse unos barquillos de chocolate blanco que van individuales. Aquí necesité meter un trozo de corcho para levantarlos y que se vieran bien.
También reciclé una bandeja blanca de plástico y le puse el nombre, de goma eva, en los tonos de la mesa.
La bandeja me sirvió para poner unas magdalenas que les puse crema de chocolate y unas toppins celestes de nubes, para que decoraran.
Hice una imitación a una máquina de chuches, con un macetero, una pecera y la base del macetero ( el plato ) y lo rellené de fresones.
Para los regalitos, que fueron llaveros de Playmobil hechos por nosotros ( para niños y niñas ) y unos espejitos con 1 imán de recuerdo de la comunión, cogí una bandeja de rafia blanca y le puse la misma cinta que las cajas y otra cesta que la pinté en azul y le forré las asas con la misma cinta.
Las demás cosas fueron unas bomboneras de cristal y unos platos blancos muy bonitos.
Para los centros de mesa compré unas servilletas en celeste y en blancas e hice flores con ellas... vamos que más barato imposible. El tallo los hice con tubos enrollados de hojas de revistas. Se puso 1 flor de cada color y un globo celeste de Mi Primera Comunión.
En unos maceteros celestes decorados, metimos en uno palomitas normales y en el otro palomitas dulces.
Os mando las fotos de cómo quedó el conjunto ya terminado.
Espero que os haya gustado y si os sirve alguna idea.....me alegro un montón.