El pasado día 20 de Diciembre, como ya había comentado en alguna entrada anterior, llevé todas estas cosas que he estado haciendo últimamente al colegio del año pasado de mi hijo pequeño, donde monté un pequeño Mercadillo Navideño. Desde aquí me gustaría agradecer que me permitiesen llevar allí mis modestas creaciones para poder venderlas. Y dar también las gracias a todas aquellas personas que quisieron llevarse algunas de mis artesanías.
Os dejo aquí alguna foto para que veáis las cosas que llevé:
MERCADILLO NAVIDEÑO
YO MISMA ESPERANDO
Y para la ocasión, Carlos preparó un catálogo de productos con todas las cosas que he estado haciendo últimamente, para que quien quisiese, pudiese consultarlo.
Esta es la versión que hemos podido hacer para ver aquí a través de la red, pero no ha quedado como realmente queríamos. Habrá que perfilarlo un poco más. De momento, este es un avance. Ya lo iremos perfeccionando... En realidad el tipo de letra que aparece no es el que habíamos usado en el catálogo que llevamos allí en papel, pero habrá que estudiar cuál ha sido el problema para que se haya cambiado como por arte de magia.
El tipo de letra que debería aparecer es el mismo que el que he escogido para la tarjeta de visita que hemos hecho:
TARJETA DE VISITA DÍA TRAS DÍA
Espero que os haya gustado.
Un saludo y hasta la próxima entrada