Allí llevé mi última producción, para poder hacer un poco de sondeo de qué opinaba la gente de mis cosas. Para ser mi primera experiencia, no me puedo quejar. Me vine muy satisfecha, no sólo porque vendí algunos de mis artículos, sino porque fue mucha la gente que se acercó y les llamó la atención lo que yo hacía. Especialmente les resultó muy curioso el tema de los collares y pulseras realizados con las anillas de latas, los complementos con imperdibles y los collares de canillas de máquina de coser.
Pero las estrellas fueron las Matrioskas, en todas sus versiones. Fue de lo que más vendí.
También tuve la oportunidad de conocer y ponerle cara una artesana tocaya (otra Rocío) que había conocido a través de la red, por medio de su blog Regalos a mano, que os recomiendo visitar,porque merece la pena de verdad. Pasé una buen rato de charla con ella y se llevó un par de cositas. Desde aquí le doy las gracias por su ratito de compañía y por su compra ;-).
Os dejo unas fotos para que veáis cómo me quedó el chiringuito. La calidad no es muy buena, pero entre la falta de luz y que la cámara era una un poco regularcilla, no han salido demasiado bien. Ya se que no es de lo más profesional, pero si sigo participando en otros mercadillos, ya lo iré mejorando.
Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.