Mejores apps para comprar zapatos

Hoy traemos una selección de las mejores apps para comprar zapatos desde casa. Sabemos que la comodidad de comprar desde casa es un rival difícil de superar, puedes hacerlo en cualquier momento, puedes crear listas con tus productos favoritos, puedes crear avisos para conseguir los mejores precios, y con las políticas de devolución y cambio actuales es un opción muy a tener cuenta.

Disfruta de comprar en la comodidad de tu hogar sin grandes multitudes ni largas colas para pagar, lo único que tienes que hacer es descargar alguna de las apps para comprar zapatos de nuestra lista.

Zalando

Una aplicación pionera en la venta de ropa online creada en Alemania, En Zalando podemos encontrar cientos de productos para todos los públicos que es difícil de superar. En esta app además de comprar zapatos puedes encontrar todo tipo de ropa y complementos de todas las marcas.

Su política de envío y devoluciones es igualable pero en cualquier caso insuperable, ya que todos sus envíos y devoluciones son a coste 0.

ZALANDO

Privalia

Otra de las primeras aplicaciones que han tenido éxito en nuestro país es Privalia. El secreto de esta app es vender zapatos (y todo tipo de prendas) con un gran ahorro en el precio en primeras marcas,esto es debido a que esta plataforma se dedica exclusivamente al outlet de venta por Internet.

PRIVALIA

Wish

Wish es una de las plataformas emergentes en los últimos tiempos, su éxito se debe a los grandes descuentos que puedes encontrar en sus productos. Pudiendo encontrar productos rebajados incluso más de un 90%.

WISH

Marcas con sus propias Apps de zapatos

Otras marcas como pueden ser Zara o Asos por ejemplo, han desarrollado sus apps donde venden sus propias colecciones de zapatos. Si te gusta una marca concreta de ropa puedes pensar que seguramente tendrán un app donde puedas acceder a sus últimas colecciones. Vamos a dejarte algunas de las que más nos han gustado: 
ZARA

ASOS

MANGO

H&M

Las grandes plataformas de ventas online

Y como no podían faltar, en Amazon o AliExpress puedes puedes encontrar de todo, en estas app puedes comprar zapatos, por supuesto, pero además puedes encontrar casi cualquier tipo de producto, desde comestibles hasta ordenadores.

Y aunque no hace falta ni mencionarlas aquí tienes una lista con las más conocidas:
AMAZON

ALIEXPRESS

EBAY

Otros artículos relacionados:

marcas de zapatos comodos para hombre

5 MARCAS DE ZAPATOS CÓMODOS PARA HOMBRE



Zapatos cómodos para mujer

ZAPATOS CÓMODOS DE MUJER – 10 MARCAS QUE NO TE PUEDES PERDER



Fuente: este post proviene de Zapato de cristal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: sin categoriaMarcas

Recomendamos