Con la tela de los búhos y su coordinado que me envió Julia, una bolsa para ir a manualidades. En la parte de abajo un liso con unos bordados, búhos en una cara y un buen lema en la otra, me encanta como ha quedado.
Acabo de leer que tener alguna cosa de búhos en casa atrae la buena suerte, así que espero se llene la bolsa de buena suerte.
Ya que estaba en faena otra bolsa para la máquina de coser portátil, una tela fuerte unos bordados y listo.
Y mi nueva aventura, los bolillos, andaba rondando el tema por mi cabeza hacia tiempo, me parecía muy difícil pero se presentó la ocasión y adelante quien no lo intenta no cruza el rio.
Un grupo estupendo y ahí estoy metida de lleno, tanto que este domingo nos vamos a la feria creativa de Bilbao, bueno Baracaldo en el B.E.C y estaremos allí haciendo bolillos bueno yo equivocándome mucho que son los primeros pasos, pero el punto de lienzo, el medio y el torchón prueba superada, ya estoy con mi primera puntilla, la más básica pero las escaleras mejor de una en una.
Una nueva aventura que me ha enganchado, Nos hemos hecho hasta la primera, bolillera,(no sé si llamarla así, ya que la base o almohadón se llama mundillo pero esto no es exactamente eso, es una caja forrada con los bloques móviles para moverlos sin quitar la labor), pronto una de viaje.
Esta es de hace unos años en mi primera feria creativa pero esa vez fui a ver cosas este año será distinto.