Hola me llamo Jordi y tengo 27 años, llevo en esta aventura de hacer fieltro desde 2010 cuando una buena amiga me enseño los broches que ella hacia, yo le dije quiero aprender y ella me enseño a hacer un oso panda de llavero. Ese fue mi primer trabajo en fieltro. A partir de aquí pensé que quizás podría dedicarme a esto. Pensé que seria una bonita manera de crear cosas con mis manos y al mismo tiempo, tener algún ingreso extra. Entonces llegaron los broches de muñecas, que empecé a vender poco a poco, muy baratos a pesar del trabajo que me suponía hacerlos.
¿Cuantos días he pasado haciendo patrones, cortando, cosiendo y descosiendo para volver a coser? ¿Te compensa? me preguntaba la gente. No me compensaba todas las horas que me tiraba, pero la ilusión y el afán por dar rienda suelta a mi creatividad utilizando mis manos era mas fuerte que todo. En esos momentos pensaba: "es bonito, artesanal, hecho a mano y a la gente les gusta "
Poco a poco llegaron los corazones, los animales, los cuadros y el probar con cosas nuevas. Pero mi debilidad son las muñecas esas niñas tan simpáticas y divertidas que cada una lleva algo de quien me las pide, son una dulzura.
Después de todo aquí sigo , con la ilusión de trabajar y crear modelos nuevos y sobre todo, con muchas ganas de comprobar que a la gente le sigue gustando lo que hago. Este mundo es difícil, sobre todo siendo hombre la gente no lo ve como algo "normal". Aun así esto me gusta y solo espero tener la misma ilusión por seguir creando y que poco a poco vayan surgiendo estas pequeñas obras de arte.
Quiero sobre todo dar las gracias desde aquí a todos aquellos que me apoyan para seguir adelante mi mujer Azucena, a mi madre que es mi "comercial" y a Marlen que sin ella no hubiera empezado, gracias a todos por haberme echado una mano. También daros las gracias a todos los que entráis en este blog y dais vuestra opinión. Espero que os sea de vuestro agrado