Recomendamos
Relacionado
Bueno chic@s, ya están aquí las Navidades. No es que me gusten especialmente estas fiestas pero sé que este año será muy diferente y tengo intriga e incertidubre por ver cómo trascurren. Algún evento navideño caerá como de costumbre con l@s amig@s aunque yo soy más de la opinión que hay que celebrar y reunirse todo el año, no sólo en Navidad. Pero como cualquier excusa es buena para que yo me ap ...
Te deseo que pases una feliz Nochebuena en compañía de los tuyos, y disfruta mucho del día de fiesta. Yo voy a aprovechar para valorar la suerte que tengo, que últimamente no me paro mucho a pensar en ello. Y te dejo con un vídeo de esos que emocionan, aunque también es verdad que tiene bastante de marketing... Y si no, EXIJO que me pase eso a mí la próxima vez que vuele!!!
Hola a tod@s, ahora si cuánto tiempo sin publicar, pero bueno para no repetir lo que digo siempre,jaja, les quiero desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que el 2.012 les traiga muchas alegrías y bendiciones :) Quiero agraceder por todas sus visitas y comentarios, también darles la bienvenida a todas mis seguidoras nuevas que me parece increíble que aunque no he publicado hace muuuuucho ...
Os deseo a tod@s... Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0
Fotografía de banco de imagenes gratis Os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo en compañía de los vuestros Que el Año Nuevo venga cargado de Salud, Amor, Trabajo y Felicidad. Fotografia de Imagenes de Humor
Que todos vuestros deseos se hagan realidad Feliz 2015 COCINANDO ANDO Entra en LaBlogoteca a valorar este blog