Yo parece que a medias a si que a ver si va mejorando según avance, jejeje.
Pero aún así tengo que enseñaros algo que no va muy acorde con esta época del año pero que como es un regalo para mi sobrina mayor, y tengo que llevarselo a Cuenca, he de aprovechar el viaje, porque no se cuando podré volver a ir.
Se trata de un cuello de invierno y un estuche. La novedad es que está hecho en punto de nudo, que tras mucho practicar por fin me sale, no sabía donde fallaba hasta que un día sin querer salió y me dí cuenta de mi fallo, el cual era que cogia puntos pares en vez de impares. El caso es que tenía unas lanas color hueso que me encantaban y decidí hacerle el cuello, ella es muy guapa y le quedará genial.Como adorno le puse cola de ratón de color marrón chocolate, que combina con todo, porque con su edad eso es muy importante.
El estuche también esta hecho en punto de nudo, y se aprecia el punto bastante más que en el cuello ya que esta hecho con lana bastante más gruesa, agujas del nº 6, mientras que en el cuello son agujas del nº4.
Como adorno le he puesto un lazo fino con un boton también en tonos marrones, y el forro interior esta hecho con una tela a rayas beige y marrón.
Bueno no se que os parecerá pero a mí me ha gustado mucho el resultado, la verdad.
Bueno ya me direís que os parece.
ABRAZOS........