comunidades

Macetas DIY para decoración de interiores



Las macetas son una parte fundamental en el cuidado de las plantas. Normalmente en la parte inferior tienen un orificio pequeño que sirve para drenar el agua fácilmente y para que la tierra respire mejor, ¡algo indispensable! Aparte ayudan a que las flores luzcan más bonitas y combinen con la decoración del hogar.

Al momento de comprar flores o plantas, tienes que conocer todas sus características y cuidados para ver sí son las más adecuadas para tu estilo de vida.



Cuando recién adquieres a tus nuevas compañeras te las entregan sin envase o en una bolsa de plástico muy fea y sencilla. Por lo que es conveniente cambiarlas a una maceta, no sólo por el aspecto estético, si no porque normalmente las flores y plantas necesitan un espacio grande para poder crecer completamente. 

Seguramente con lo que acabas de leer pensaste que se tiene que invertir mucho dinero, para  adquirir una maceta bonita. Pues adivina que, ¡no es así! Hay muchas ideas de cómo hacer un recipiente tú misma, de una manera mucho más económica y además estará totalmente personalizado por lo que combinará mucho mejor con tu jardín o casa y será hecha por ti misma.
 
A continuación, te dejo unas ideas ideales para decoración de interiores.

Colgantes



Con cuerda 



Materiales reciclados



Pintura



Stencil



Con tela, encaje o papel





¿Te das cuenta de que son técnicas súper sencillas? Y la verdad es que lucen muy bonitas. Los materiales que estas ocupan son bastante accesibles y baratos, por los que no tendrás mayor problema en conseguirlos. 
 
Sé tan creativa como tú quieras, la idea es que tus nuevas macetas combinen con tu hogar o tu oficina y que a ti te gusten. ¡Nos vemos en el próximo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos