Es un placer crear objetos., y me fascina saber que hay personas que disfrutan y se inspiran con los tutoriales que comparto. Seguir las indicaciones de lo que me piden los fans de Facebook, proyectar siguiendo los gustos de los suscriptores de YouTube y dejar volar mi imaginación. Es como una interesante partida, un juego en el que lo paso bien cuando me toca el turno.
Reciclado, reutilización, botellas de plástico, cápsulas de café, pedazos de tela, latas de refresco, tesoros del mar, globos, botes de cristal, bisutería…
He publicado un vídeo con muchos de estos proyectos, haciendo click sobre las imágenes, se puede acceder al vídeo tutorial que compartí hace algún tiempo.
Es un placer crear objetos a partir de lo que otros descartan, pero si eso me gusta, el hecho de saber que hay personas que se interesan por mis creaciones, es todavía mejor.
Con este post hago una recopilación no solamente de los más de 100 proyectos de este primer año de Reciclado Creativo, miro el camino realizado, el trabajo dedicado, los más de 4.000 fans en Facebook, más de 11.000 suscritos al canal de YouTube y más de 2.500.000 de visualizaciones… Para muchos, estos números no deben ser gran cosa, yo estoy abrumada.
¡Comparte con tus amigos! Share it now!