comunidades

Cómo hacer un souvenir muy dulce para invitados y más de 10 ideas

En los eventos importantes, como las bodas, los bautizos, las comuniones e, incluso, los cumpleaños, es costumbre hacer un pequeño regalo a los invitados a la celebración. Un souvenir que regalar a nuestros familiares y amigos y que hará que se acuerden de ese día con mucho cariño. Aquí te proponemos un souvenir muy dulce. ¡Mira!



Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales:

- Tubo de cartón.
- Papel de seda.
- Cinta o lazo.
- Tijeras.
- Dulces o caramelos.

Para empezar tienes que cortar el tubo de cartón de la medida que quieras, dependiendo de la cantidad de caramelos que quieras meter en su interior. A continuación, recorta un cuadrado de papel de seda y dóblalo dos veces por la mitad de manera que quede un cuadrado de un cuarto de tamaño del original. Recorta el extremo que no tenga doblez para darle una forma redondeada.

Extiende en papel y coloca el tubo en el centro, añade los dulces en su interior y ata el papel de seda en una cinta en la parte superior. ¡Listo! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



¿Te ha gustado esta manualidad? Pues aquí tienes más de 10 ideas inspiradoras. Este souvenir puede servirte tanto como para recuerdo de una boda como para una Comunión o bautizo. Es un detalle original y dulce hecho con miel.



¿Qué te parece esta piruleta para los invitados más pequeños? Bueno, y los no tan pequeños. ¡Mira!



Este dulcero en forma de zapatilla es genial como recuerdo de un cumpleaños. Solo necesitas goma eva de varios colores, silicona y chuches. En este caso Vix DIY ha utilizado 4 colores de foami, pero puedes escoger la combinación que quieras. ¡Es muy fácil!



Esta idea es perfecta para un cumpleaños pirata. ¡Repártela entre los grumetes!



No hay nada mejor que un pack de urgencia para uñas en una fiesta de quinceañera.



También puedes hacer estos mini-libritos con tacos de post-it. ¡Son adorables!



Esta idea también te puede servir para una fiesta de quince años, o también para una boda. ¡Una pulsera de flores! En este caso Uma Manualidades ha utilizado tonos morados, pero las puedes hacer multicolor. Pega las flores con silicona caliente para que no se caigan.



Este es otro estilo de pulsera, solo necesitas cadena y gomas para el pelo. ¡Mira!



Si tu fiesta es por la noche, este regalo hecho con bengalas es perfecto. ¡Disfruta de sus chispas!



Puedes repartir estas libretas con pinturas entre los más pequeños para que no se aburran durante la fiesta. 



Y para los mayores esta idea de Gran Velada ¡un jabón de vino! Solo necesitas jabón de glicerina, alcohol de 96º, esencia, y vino. ¡Es muy sencillo de hacer!



¿Te han gustado estas ideas para regalar? Ponlas en práctica enséñanoslas en la página de manualidades en Facebook.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos