Puedes tener en cuenta que las cucharas tienen una forma muy parecida a los pétalos de unas flores entonces, por allí puedes comenzar. ¡Haz flores artificiales como éstas! ¡son tulipanes!
La forma redonda de las cucharas es muy similar a la de los pétalos de las flores, por lo tanto puedes hacer flores artificiales como estas. ¡Son tulipanes!
Para esta idea necesitarás unos pompones de lana amarilla para hacer el centro de la flor. Puedes pintarlas del color que más te guste, pero si las dejas en blanco parecerán margaritas. ¡Son preciosas!
También puedes hacer como BrainStorm y usar una tapa para crear un compartimento en el centro y poner una vela. ¡Parecerán flores de loto!
Puedes hacer tulipas para lámparas y bombillas. Con muy poco presupuesto puedes conseguir un resultado alucinante. ¡Genial!
¡Aplica la misma técnica en jarrones! Puedes usar varios tonos y hacer un degradado. ¡Queda perfecto!
Si te encantan las piñas, ¡no busques más! Esta lámpara hecha por Ricardo Abrego es tu DIY. Puedes comprar las cucharas amarillas directamente, o bien pintarlas tu mism@ ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!
Puedes usarlas para hacer ojos para tus manualidades. ¡Mira que simpáticos!
Esta idea es para los peques de la casa. ¡Marionetas! Hazles un pequeño teatro con cartón y estarán listos para saltar al escenario. ¡Les encantarán!
Si cortas el palo y las pintas de dorado podrás hacer un collar como este de Lina menesses. Puedes hacerlo de la longitud que quieras. ¡Parece que está comprado en tienda!
Pínchalas en una bola de poliespán o espuma y crea decoraciones que podrás colgar del techo con hilos.
¡Esta idea te encantará! ¡Un espejo! Con las cucharas podrás hacer este magnífico marco para encerrar tu espejo. ¡Colócalo en tu rincón favorito! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Karla Celis con dos ideas!
Aunque, también puedes usarlas para hacer decoraciones navideñas como este abeto.
O una corona para colgarla en la puerta.
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultad en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!