Mummy Crafts Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marionetas para hacer con Niños-manualidades infantiles. La Pecera.

Marionetas para hacer con niños, manualidades con niños


Buenos días,

Hoy estamos estrenando colaboración con Mummy Crafts y nos hace mucha ilusión compartir con todos este nuevo proyecto. Desde La Pecera Eventos tratamos de llevar a cabo animaciones y manualidades infantiles para  momentos especiales como cumples, bodas, bautizo y comuniones donde procuramos desarrollar la creatividad de los más peques de la casa y trabajar la educación en valores porque creemos que desde el juego y las manualidades se pueden hacer grandes cosas.

Somos fans del DIY y esto es lo que nos ha llevado a formar un estupendo tandem con Mummy Crafts creando una nueva línea de Kits de manualidades para niños y hoy tenemos el gusto de presentaros nuestra primera propuesta Marionetas para hacer con Niños ,manualidades infantiles, con dos modalidades PIRATAS o PRINCESAS.

Marionetas para hacer con Niños ,manualidades infantiles.

EL PIRATA

Materiales necesario para hacer marionetas pirata:

Materiales para hacer una marioneta pirata


 

Una cuchara de madera,

cartulina negra, folio color carne,

cartulina estampada, papel pinocho o seda rojo,

lana de color marrón,  

1 ojo autoadhesivo,

rotulador negro,

plastidecor blanco,  

lápiz, tijeras y pegamento (silicona) + imprimible
Paso a paso para hacer marionetas en forma de pirata

1.- Recortaremos las partes del imprimible.

2.- Comenzaremos con la camiseta del pirata, la marcaremos y recortamos sobre el papel estampado. A continuación hacemos los mismo con las manos sobre el folio y con el sombrero y la espada sobre la cartulina negra. Después decoraremos el sombrero con el plartidecor blanco haciendo una calavera.

3.- Comencemos con la cara, calcularemos la mitad de la parte de redonda de la cuchara yen la parte inferior haremos un parche, nariz, boca y barbita. Después pegaremos el ojo autoadhesivo.

4.- Ahora es turno del pelo, calculamos unos 20 cm de lana o el largo de pelo que queramos y haremos todas las tiras que podamos. Con el trozo de lana que nos sobra haremos un nudo en el centro para que no se nos escape ningún hilo. 

5.- Para pegar el pelo a la cuchara pondremos un punto de pegamento en la zona superior de la cuchara y sobre el pegaremos el centro de los hilos. Y para que no se veo el nudo pondremos un poco de silicona sobre él y pegaremos el sombrero

6.- El siguiente paso cosiste en pegar la camiseta, para ello tendremos en cuenta dejarle un poco de cuello, aproximadamente un par de dedos desde la parte redonda de la cuchara. Pondremos silicona sobre la madera y pegaremos la camiseta.

7.-  A continuación pongámosle las manos y en una de ella peguemos la espada.

8.-  Ya sólo nos queda darle el toque final, un pañuelo rojo anudado al cuello.

Marioneta pirata para hacer con niños


 LA PRINCESA

Materiales Necesarios para hacer una marioneta princesa

MAteriales para hacer una marioneta princesa


Una cuchara de madera,

papel seda estampado,

folio color carne,

cartulina rosa,

limpiapipas,  

lana,  

2 ojos autoadhesivo,

rotulador rojo,

pajita y estrella,  

lápiz, tijeras y pegamento (silicona) 

Paso a paso para hacer marionetas en forma de princesa

1.- Recortaremos en la cartulina rosa los brazos de la princesa. Después marcaremos en el folio carne las manos de la princesa. y las pegaremos a los brazos.

2.-  Ahora nos toca la cara, primero marcaremos la mitad aproximadamente y por encima de esa línea pegaremos los ojos autoadhesivos y le hacemos pestañanas, nariz y boca.

3.- Para hacer el pelo, es el mismo proceso que con el pirata, recortamos tiras del largo que queramos de pelo y las atamos con un trocito de lana. A continuación de pegará por el centro a la cuchara. Podremos hacerle una corona con el limpiapipas.

4.-El siguiente paso sería pegar los brazos de la princesa, para ello buscaremos la parte más estrecha del mango de la cuchara y los pegaremos para que parezca que tiene los brazos hacía arriba.

5.- Sólo nos queda ponerle el vestido que irá pegado a la cuchara y atado con un  trocito de trapillo rosa a modo de cinturon.

6.- Y para rematar con la pajita y la estrella troquelada haremos una varita mágica que pegaremos a una de la manos. 

Marioneta en forma de princesa, manualidades con niños


Este KIT puede ser una buena propuesta para hacer manualidades con los peques estas vacaciones de semana santa, verano, navidades, fiestas de cumpleaños,etc…

Y si lo que queréis es hacer un cumple en casa o una fiesta familiar original y desde La Pecera Eventos os ofrecemos la posibilidad de preparar este taller y organizarlo todo para que los peques lo pasen bomba y hagan unas manualidades bonitísimas.

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima?

Si queréis comprar los kit os hemos preparado uno completo para hacer estas divertidas marionetas. Para comprarlos, solo debéis pulsar en los siguientes botones:

 

Comprar Kit de materiales pirata
Kitprincesasboton
 

 

Feliz Día!

La Pecera Eventos.

 

 

The post Marionetas para hacer con Niños-manualidades infantiles. La Pecera. appeared first on Mummy Crafts.

Fuente: este post proviene de Mummy Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintar paredes y muebles en casa

Pintar paredes y muebles en casa para decorar y dar un toque especial a nuestro hogar esta de moda. Porque un toque de color nunca es una mala opción. Con una bonita pared de un amarillo chillón puede ...

Recomendamos