Marina

Marina


Una de las cosas que más me gustaba hacer antes de tener el blog era pintar, nunca he sabido cómo hacerlo, pero en mis garabatos encontraba una forma de expresarme y crear.

Marina


Con la falta de tiempo lo deje de lado, pero el reto de Jen me inspiró para retomarlo aunque fuera por un momento, para pintar una marina, que es lo que se me ocurrió para el estilo coastal. Originalmente pensaba hacer un bolso de mano, pero ¿qué evoca más a la costa que una playa? Yo usé un trocito de madera para pintar con oleo y decorar con mi pequeño cuadrito cualquier rincón.

Marina


Al comienzo no tenía ni idea de qué hacer ni cómo empezar, hace mucho que no pinto otra cosa que no sean ojos o algo que complemente una manualidad. La verdad es que no me ha quedado como imaginaba, sobre todo tuve problemas con la espuma de mar, pero al menos pude hacer algo, jeje. Mi parte favorita son las nubes.

Marina


¿Les gusta mi marina?

Marina


Aprovecho para mostrarles el paquete que me ha enviado Mia del blog Craftartista. Estábamos con el alma en un hilo porque tardó bastante en llegar, pero ya sabía yo que el correo en México no es el más rápido que digamos y finalmente llegó después de más de un mes. Mia que es una artista que de pintar se las sabe todas, celebró su cumpleblog con un súper sorteo, donde nos obsequio a muchas afortunadas un paquete personalizado y este es el mío. Incluye un montón de material para hacer manualidades, glitter (cómo no, si me encanta el brillo), botones, apliques, listones, cierres, joyería, café y sus preciosas ilustraciones entre otras cosas, ¡qué afortunada y agradecida me siento! Muchas gracias Mia por todas las atenciones y por los muchos detalles.

Marina

Marina

Marina

Marina

Marina


Hablemos de la basura. Como personas que hacemos manualidades muchas veces con material reciclado, ¿no les pasa que se sienten a veces como recolectores? Resulta que yo sí y creo que mi familia también es un poco acumuladora, en concreto mi papá, porque mi mamá y mi hermana son más practicas. Cuando yo sacó cosas para tirar a la basura y despejar un poco, mi papá regresa alguna a la casa para darle algún otro uso, y yo al parecer hago lo mismo, pues encontré unas tablitas de madera que él se decidió a tirar y yo las guardé. Precisamente la marina que les muestro hoy está sobre una de esas tablitas. La basura de unos, es el tesoro de otros, ¿o no?

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Etiquetas: manualidadespintura

Recomendamos